Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

cuando conecto a cargar mi móvil es como sino hiciera contacto con el cargador

(Tema creado el: 03-02-2021 10:45 AM)
763 Visitas
Idy00
Student
Opciones

Hace tiempo que cuando conecto a cargar mi móvil es como sino hiciera contacto con el cargador. Lo enfucho y al rato reacciona y se va conectando y desconectado...

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Puede ser desde que el cable esta roto o el puerto de carga. Tambien puede tener algo de pelusilla. Sopla fuerte en el puerto de carga del tlf. si no se soluciona prueba con otro cargador/cable. Si eso tambien falla quizas debas llevarlo a servicio tecnico.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Puede ser desde que el cable esta roto o el puerto de carga. Tambien puede tener algo de pelusilla. Sopla fuerte en el puerto de carga del tlf. si no se soluciona prueba con otro cargador/cable. Si eso tambien falla quizas debas llevarlo a servicio tecnico.
0 likes
Idy00
Student
Opciones
muchísimas gracias 😊
0 likes
killuminatiz
Voyager
Opciones
prueba con otro cargador a ver que tal te funciona para descartar que sea el puerto del móvil, si con otro cargador te funciona perfectamente el problema es del cargador o el cable, prueba el cargador de Samsung con otro cable y descartas que sea el cable si te funciona, suelen fallar los adaptadores, yo tengo un note 20 ultra y en 2 meses no me funciona el cargador, ningún golpe o mal uso, lo cargo con el cargador de mi novia y ningún problema
trcbll
Pathfinder
Opciones
a mi también me pasa desde hace tiempo , será otro fallo del teléfono, es del puerto de carga que parece como si el cargador se quedara flojo y no carga bien...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Idy00 :

¿Te sigue ocurriendo?

Saludos,

Samsung
0 likes