Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Contraseñas Wifi

(Tema creado el: 25-01-2022 09:31 AM)
1048 Visitas
Santi1969
Apprentice
Opciones
Buenos días, con la última actualización cuando apago el móvil se me borran las contraseñas de todas las redes WiFi 🤔🤔🤔
Alguien me puede decir algo al respecto 
Muchas gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Santi1969
Apprentice
Opciones

Gracias a todos por vuestros comentarios. Con la nueva actualización se me ha solucionado todo...un inicio raro que hacia, el tema wifi y exceso consumo de batería 

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
nosecualponerme
Explorer
Opciones
Con que teléfono te pasa?
0 likes
Santi1969
Apprentice
Opciones
Con el S20 ULTRA
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@Santi1969,Hola, acceda a Ajustes /Administración general /Restablecer y aplica Restablecer ajustes de red y Restablecer todos los ajustes. No perderas Datos personales, pero tienes que volver a configurar conexiónes inalambricas. Comenta. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

nosecualponerme
Explorer
Opciones
Tengo el mismo tlf y eso no me pasa pero me pasa desde la última actualización que las llamadas se cortan
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, prueba desactivar las llamadas VOLTE, desde Ajustes /Conexiones /Redes móviles. Todo caso seria una solución temporal, un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

nosecualponerme
Explorer
Opciones
Hoy sacaron otra actualización y la hice me va algo mejor pero al minuto 14 se corto la llamada dura algo más si sigue lo intetare lo de las llamadas volte gracias 🙂
Solución
Santi1969
Apprentice
Opciones

Gracias a todos por vuestros comentarios. Con la nueva actualización se me ha solucionado todo...un inicio raro que hacia, el tema wifi y exceso consumo de batería 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Me alegro de que se haya solucionado, @Santi1969 

Gracias por compartirlo con la Comunidad.

Samsung
0 likes
Omar099
Student
Opciones

Sabes en que nivel de parche de seguridad se te soluciono, yo sigo con lo mismo y tengo el del 1 de marzo 2022

0 likes