Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Colores en España

(Tema creado el: 08-03-2019 07:09 PM)
1895 Visitas
josep1977
Pioneer
Opciones

Como usuario español de samsung siento decir que estoy muy decepcionado. He visitado la web de Samsung de Francia, Italia, Alemania, UK, EEUU, Australia, Korea, India y muchas más....Todas ellas ofrecen en precompra el color verde y el azul o almenos uno de ellos. La española es la única web que solo deja escoger BLANCO O NEGRO. Sincermente no consigo entender por qué motivo Samsung discrimina a los usuarios de España de este modo. He tenido que pedirlo a Amazon de UK. Me parece triste tener que llegar a eso habiendo tienda aquí.

josep1977
Pioneer
Opciones

Ya se que soy una excepción....soy un temerario...pero soy de los pocos que usan el movil con una funda pull tab para protegerlo y cuando lo uso lo saco de la funda en todo su esplendor (odio las carcasas,afean el movil, especialmente un movil de más de 1000 euros precioso...yo uso una lamina de vidrio muy fina para la parte posterior y otra para la cámara además del protector delantero. Eso lo protege de ralladas. Y rezo para que si se cae sea de muy baja altura...Lo se soy un temerario pero apuesto a que no soy el único,. Ningna funda o carcasa puede acercarse ni de lejos al aspecto del teléfono. Ese color brillante que refleja la luz de ese modo es inimitable. Pero para gustos  colores.....nunca mejor dicho.

REM5
Big Cheese
Opciones

@josep1977 ¿una excepción?

Yo JAMÁS he usado funda de ningún tipo. 

¿Le pondrías una funda a un Ferrari? 

 

Es una manera de verlo como otra. 

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

@josep1977 y @josep1977 yo he sido poco o nada de fundad hasta el S9, el S2 era un tanque y el S5 parecía más frágil pero se llevó unas cuantas leches bien finas y un par de raspones na más... a este es que lo tengo entre algodones, pero estoy de acuerdo con vosotros, tan pijita que soy con el color y luego ponerle funda es un contrasentido


Stela. (S9)
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Por cierto, sigo buscando cifras de ventas X colores de modelos anteriores en España y no he encontrado nada... 


Stela. (S9)
REM5
Big Cheese
Opciones

@StelaMMartinez  ha escrito:

Por cierto, sigo buscando cifras de ventas X colores de modelos anteriores en España y no he encontrado nada... 


¿Y si preguntas a los moderadores y managers de la Comunidad? Si no disponen de los datos (raro porque "corre sangre postventa" por sus venas) tendrán algún amiguete...¿no?

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Pues tienes mucha razón. 


Stela. (S9)
Solución
josep1977
Pioneer
Opciones

En Amazon España se puede pedir en otros colores. Por lo menos en verde se puede. Entráis en el producto y deja escoger tamaño de gigas color y estilo. En estilo podéis seleccionar  versión de Italia Alemania etc...si lo hacéis otros colores estarán disponibles. Si no queréis  blanco o negro no tenéis porque pasar por el aro de Samsung. El móvil tendrá su garantía igual podéis solicitar factura.  Lo único que no creo que vaya es Samsung Pay. Por lo demás todo perfecto.

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

@josep1977 muy bien visto!


Stela. (S9)
josep1977
Pioneer
Opciones

Confirmo que Samsung Pay funciona con cualquier versión siempre que sea de Europa. Yo he comprado uno de Italia y funciona. Lo que no tengo tan claro es si me dejarán de regalo los Galaxy Buds pues en el formulario se empeñan en dejarme escoger solo mi movil de la lista " de España" y al final pone "Black" porque es el único que venden aquí en ese modelo... el mio es "Green", espero que esa chorrada no les sirva de excusa para dejarme fuera de la promo, la factura y el imei son válidos, en Italia la promo también es aplicable.....ya os contaré.

0 likes
Rocío20
First Poster
Opciones

Hablas con soporte de Samsung y te dicen que no saben nada, me parece una vergüenza que seamos el único país del mundo donde sólo se vende en color negro. Dicen que la solución es comprarlo en Amazon, vale, pero hay un problema que yo ni quiero ni puedo pagarlo de golpe, así que esa solución no me sirve.

0 likes