Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cargador

(Tema creado el: 02-02-2021 05:17 PM)
955 Visitas
Beryla
Apprentice
Opciones
A todo el que compró el Samsung s21 (ya sea normal, + o ultra) le viene el cargador con ambas salidas de usb c? Porque el enchufe no viene. Y todos los que hay en casa es usb normal. Como lo soliciono?
0 likes
15 Respuestas
Hasnai
Student
Opciones
A mi no me llegó adaptador.. mi hermano tenia note20 ultra use de él
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Sí, es el cable que llevan todos. La solucion es comprando un cargador. Hay una variedad amplia en el mercado, incluso puedes aprovechar y comprar alguna multibase inalambrica y puedes cargar varios componentes simultaneamente.
EnriqueMejias
Pathfinder
Opciones
El cable que trae es tipo-C por ambos lado, si no tenias un cargado para este tipo pues no te vale.
lo.podrias utilizar en un portátil que tenga ese tipo de conector .

saludos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Beryla :

El cargador compatible, si necesitas comprarlo, sería este:

: https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/wall-charger-for-super-fast-charging-25w-black-ep-ta80...

Saludos,

Samsung
0 likes
ducatis
Explorer
Opciones
no és un cargador. es el cable para transferir los datos de un terminal a otro
ducatis
Explorer
Opciones
el s21 no traer cargador
0 likes
Imc71
Student
Opciones

Me parece vergonzoso que una multinacional como Samsung quite los cargadores de red como piensa que carguemos los móviles,  te gastas un pastizal en el móvil y encima tienes que comprar el cargador a parte porque no viene en la caja y te queda una cara de tonto , es como si compras un coche y no tiene batería para arrancarlo , indignante espero que le pongan solución porque me parece que va a ser el último objeto de Samsung que me compre 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Antes de salir a la venta ya dijeron que no contenia cargador.
Imc71
Student
Opciones
No tenía ni idea pero con lo que cuesta bien podían poner el cargador y hasta los auriculares ya les vale