Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador S20 FE - Contenido de la caja no coincide con el descrito

(Tema creado el: 30-09-2021 10:53 AM)
327 Visitas
David_Esc
Journeyman
Opciones

Buenas, hace unos dias me compre el modelo S20FE 5G, en el cual según detalla en la web viene el modelo de cargador de viaje de 25W, y al llegar lo puse a cargar tardando este mas de lo esperado, cuando miro el cargador que trae viene con un modelo del EP-TA200 (15W) en blanco que no es el esperado, ¿esto es así siempre y se miente deliberadamente en los productos o que ha pasado con el cargador de 25W?

0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Quizas pueda tratarse de algún error. ¿En la caja te pone el contenido de la misma?. ¿Corresponde el contenido con lo que consta en la caja?.
Si es así y en la web publica otra cosa, puedes ponerte en contacto con atencion al cliente.
Un saludo.
0 likes
David_Esc
Journeyman
Opciones
Creo que esta bien claro explicado, publican el de 25w y viene el de 15w
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Muy bien explicado. Pero si eñ contenido de la caja corresponde con lo que en la misma pone que contiene es un error de la web y si el contenido NO CORRESPONDE con lo que pone en la caja el error está en fábrica. Con esos datos quizas en atencion al cliente te puedan dar una solucion.
Pero haz lo que creas conveniente.
Tu preguntas y yo como usuario respondo.
David_Esc
Journeyman
Opciones
He llamado y la solución es devolver TODO lo incluido en el pedido y una vez tramitado la devolución volver a hacer el pedido....genial política de samsung. Muy poco margen lo veo fatal en fin...ellos sabrán pero es bastante feo para el cliente.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Quizas no sea la forma más adecuada pero al menos te dan una solucion.
Espero que lo soluciones.