Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cargador Rapido 45W Samsung Usb C

(Tema creado el: 26-02-2021 12:31 PM)
8505 Visitas
ALBERTOGAYO1967
Pathfinder
Opciones
Hola.
Quería saber si merece la pena comprar el cargador rapido de Samsung con 45W, mi móvil es EL Samsung Galaxy S21 ultra 5G.
Gracias

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
pues no no te va a servir de nada más que estresar la batería, tu móvil no admite carga rápida de más de 25w , te vas a gastar el dinero para nada, porque te cargará máximo a 25w añadiendo el estrés de estar trabajando a más vatios y reduciendo la carga constantemente para no freírlo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
YsAlias
Helping Hand
Opciones
25 Respuestas
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
compralo y compara la carga
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
pues no no te va a servir de nada más que estresar la batería, tu móvil no admite carga rápida de más de 25w , te vas a gastar el dinero para nada, porque te cargará máximo a 25w añadiendo el estrés de estar trabajando a más vatios y reduciendo la carga constantemente para no freírlo.
ALBERTOGAYO1967
Pathfinder
Opciones
Hola Víctor.
Entiendo que este grupo para preguntar y ayudar es para eso, preguntar y ayudar, en este caso quiero saber si alguien lo tiene que tal le va y si carga bien.
Muchas gracia spor comentar.
ALBERTOGAYO1967
Pathfinder
Opciones
Hola
Ahora estoy cargando con uno de Huawei P30 pro con 40W y me carga al 100 Con un 16% de batería en 45m
0 likes
rdelavega
Helping Hand
Opciones
La carga rápida acorta sensiblemente la vida de la batería e, incluso, la duración de cada una de las cargas.
Deberías de dejarla solo para ocasiones en las que tuvieses prisa por cargarlo.
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
por eso
compralo y tu decides
ALBERTOGAYO1967
Pathfinder
Opciones
Hola entonces me compraré la de 25W nada más.
Albello
MegaStar
Opciones
te esta cargando a 25w si no cualquier móvil comprarías un cargador de xiaomi de 65w y cargaría a esa velocidad
ALBERTOGAYO1967
Pathfinder
Opciones
Gracias Victor pero pregunto por que ahora no me viene bien comprarlo y el de 25 es un poco más barato
0 likes