el 12-05-2022 05:03 PM
Hola,
Cargador oficial Samsung EP-TA800NBEGEU - Cargador de Pared 25W USB-C.
Hace un par de meses, si tenía desactivadas las opciones de carga rápida o ultrarrápida, al ponerlo a cargar con ese cargador, me aparecía el mensaje de si quería utilizar la Carga Rápida, y el tipico check de No volver a preguntar/mostrar, no recuerdo exactamente el wording, ahora mismo ese mensaje ya no aparece.
Cuando activo en el menú Batería la carga rápida, me hace carga normal, si activo la carga ultrarrápida sí poner carga rápida.
He restaurado valores de fábrica y todos pasos que suelen aconsejar por aquí.
Es un known issue de los ultimos updates?
el 12-05-2022 05:35 PM
@Caosmar , hola,revisa el cable de carga y a ser posible prueba con otro cable original!
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 12-05-2022 05:57 PM
el 12-05-2022 05:58 PM
el 12-05-2022 08:31 PM
el 18-05-2022 12:59 PM
Creo que ya todos sabemos que el utilizar siempre la carga rápida/ultrarrápida hace que la vida útil de la batería se acorte, bastante, al igual que limitar la carga al 85%, alarga un poco su vida.
Por defecto la tengo siempre en carga normal, porque habitualmente lo cargo únicamente por las noches, y me da igual que se tire 8 horas cargando. Pero sí me parecía útil ese mensaje pop-up que te proponía activar la carga rápida cuando enchufabas el cargador de Samsung.
Yo creo que el problema aquí es que la carga rápida como tal se ha ido a la mismísima m****, y tan sólo hay carga rápida y carga ultrarrápida.
La razón del por qué, ni idea, será cosa del último update?
el 18-05-2022 01:04 PM
Hola @ArdielRP ,
Con otro cable y cargador, original todo de Samsung supongo que te refieres, porque últimamente Samsung se está volviendo demasiado quisquillosa con sus accesorios.
He probado con varios cargadores rápidos de Huawei y sólo aparece carga normal, y evidentemente, nada del mensaje pop-up de si quiero activar la carga rápida.
Y no, no tengo, tendré que toparme con alguna tienda oficial de Samsung para hacer la prueba.
No tenéis reports de otros usuarios con un problema parecido después de los 2 últimos updates?
el 19-05-2022 08:52 AM
Hola, @Caosmar :
Entra en Samsung Members / Ayuda / Diagnóstico y puedes probar el USB y las conexines. Realiza las pruebas y nos cuentas qué ha ocurrido, por favor.
Gracias,
el 19-05-2022 06:07 PM