Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga mal el street view y no funciona

(Tema creado el: 29-09-2021 01:42 PM)
267 Visitas
mikachumadrid
Explorer
Opciones

yo tengo problemas con Google Maps desde q compré el Galaxy S20 5G.

Carga mal el street view y no funciona demasiado bien.

Cuando quiero navegar por Google Maps utilizo mi Huawei P20 pro, va muchísimo mejor y considero menos batería

0 likes
5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mikachumadrid :

He creado un tema nuevo con tu consulta. 

¿Solo tienes problemas con esta aplicación?

Saludos,

Samsung
0 likes
mikachumadrid
Explorer
Opciones
Gmail también me ha dado problemas.

Desde el principio me ha pasado q al ir a mandar un correo se ha puesto a sincronizar y tarda bastante. Y recientemente mandé 3 correos bastante seguidos; el primero se mandó, pero los otros 2 seguian en "bandeja de salida" tras 15min. Reinicié el dispositivo y se solucionó

También he tenido problemas con Instagram, pero eso ha sido solo tras algunas actualizaciones de sistema ya solucionas. salvo el problema de q de vez en cuando las historias se publican con la foto en negro, pero eso también me pasaba en el Huawei
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

En estos días han salido varias actualizaciones de Google Maps, quizás para resolver ese problema que has comentado. Actualiza la aplicación desde Play Store y vuelve a probar.

0 likes
mikachumadrid
Explorer
Opciones
He actualizado la app muchas veces y el sistema operativo del móvil también.

No es q funcione fatal, pero otro gama alta, pero de 2 años antes, va mucho mejor. Y eso me parece una vergüenza.

He usado Xperia, Huawei y Galaxy; con ninguna otra marca había tenido tantos problemas con el software
0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones

¿Y has probado a borrar datos y caché de Google Maps?