Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Carga inalámbrica rápida no funciona

(Tema creado el: 16-08-2021 03:32 PM)
2941 Visitas
ProLeGeNzZ
Apprentice
Opciones

Buenas hoy  adquirí un cargador inalámbrico de carga rápida, la cuestión es que puse mi Samsung S10+ a cargar con susodicho cargador y no me carga rápido, solo pone "carga inalámbrica", uso una cabeza Samsung de carga rápida original y aún así no carga rápido...también tengo la opción activada de carga rápida inalámbrica y nada, no hay manera, espero puedan ayudarme, saludos.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Es correcto lo indicado por el compañero @michelangelo84.
A partir de Android 11,One UI 3.1 los firmwares de Samsung son imperdonables al respecto de los accesorios de carga inalambrica. Utilizarla con cargadores que no están desarrollados para ello,y no cuentan con un certificado Qi es una mision imposible. Saludos
Si puedes devolver el producto, es la mejor solución, busca otro original de Samsung. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, si utilizas funda, prueba apartarla.
Si podrás hacer la prueba con otro terminal, Samsung, que admite carga inalambrica, sería la mejor opción.
En caso contrario,ve en la tienda donde realizo la compra y reclamalo. Saludos

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Que cargador en concreto es? Original de Samsung?

Juraria que solo con cargador oficial de Samsung es posible acceder a la carga rapida tanto por cable como de manera inalambrica

Ya nos vas diciendo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
ProLeGeNzZ
Apprentice
Opciones

Buenas, el cargador es este https://www.apokin.es/cargador-inalambrico-apokin-n5-10w-carga-rapida-2-colores.html

Me habían dicho que es valido para carga rápida en Samsung S10+ pero ni con la cabeza original de carga rápida funciona 

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues lo siento pero no.... te han informado mal
La carga rapida q tiene ese cacharro son 10w en el mejor de los casos, y eso no se considera carga rapida inalambrica. Y eso, en el caso de que llgue a cargar a ese amperaje/tension.

Que en general, Samsung, si no son cargadores originales no los acepta
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Es correcto lo indicado por el compañero @michelangelo84.
A partir de Android 11,One UI 3.1 los firmwares de Samsung son imperdonables al respecto de los accesorios de carga inalambrica. Utilizarla con cargadores que no están desarrollados para ello,y no cuentan con un certificado Qi es una mision imposible. Saludos
Si puedes devolver el producto, es la mejor solución, busca otro original de Samsung. Saludos.

ProLeGeNzZ
Apprentice
Opciones

Entonces eso haré, lo devolveré, una pena porque uno de Samsung original en mi caso no me sirve porque necesito uno "universal" para cargar otro teléfono de otra compañía, gracias por vuestras respuestas!

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No hay de que, cualquier duda aquí intentaremos a resolver entre todos. Un saludo.

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Ya, pero eso es otro asunto que por desgracia sigue asi... yo mismamente tengo cargadores y moviles de carga rapida a 65W, 33, 30 y muchos de ellos si se usan con telefonos que no son de la marca o el modelo pensado, van a un potencia mucho mas baja...

Mismamente, un s10+ o un s21, podrian cargar hasta 25 o 45w, y salvo usar su cargador original, posiblmente el maximo W de carga sean 15W, q es la potencia estandar

PD: Por si te sirve, si no recuerdo mal Samsung usa un estandar llamado Qi, y cada fabricante muchas veces usan uno propietario... entonces, si usas un Samsung y otro movil no Samsung, es complicado que encuentres uno que encaje perfecto con ambos...
Piensa que telefono te interesa que cargue mas rapido, y busca un cargador q se acople bien a ese telefono aunq el otro cargue mas lento
0 likes