Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carcasa trasera s20 ultra

(Tema creado el: 04-06-2023 06:46 PM)
895 Visitas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Buenas tardes a todos.. tengo una duda.. tengo mi s20 ultra con la carcasa trasera un poco levantada.. lo tengo así desde que lo compré la verdad.. me fastidiaba bastante.. pero nunca le di demasiada importancia.. mi pregunta es.. al dejarlo así no debería de romperse nada, no? Uso el móvil siempre con funda. Es algo peligroso dejar la tapa así? Podría entrar polvo o suciedad dentro y hacer algun daño? O no debería de preocuparme tanto? Espero leer vuestras opiniones.

image

image

image

image

image

0 likes
19 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Prodrias pegarlo poco a poco,pero con cuidado de no pringar mucho la pantalla,porque segun que tipo de pegamento uno u otro dejará residuo por los lado de la pantalla,y se podrá quitar el sobrante bien segun que pegamento,el peor para eso es super glu y cuando se seca se queda blanco y aunque lo limpies rapido para dejarlo sin residuos es fatal,siempre se queda algo ,no te recomiendo super glú,pega muy bien pero fatal para limpiar y no te quede restos entre el filo de la pantalla y el chasis
Usa como algo muy fino como un alfiler o algo similar y vas mojando con pegamento y poquito el alfiler y introduciendo en lo que esta despegado,despues segun el tiempo de secado tendras que presionar o con los dedos o con algo,pero con cuidado
No es lo mismo quitar la tapa entera y hacerlo como tiene que ser echando uniformemente el pegamento especial como harian en el servicio tecnico,a hacerlo uno mismo y salir del apaño
Pero ya te digo puedes intentarlo,con paciencia y cuidado de no pringar mucho
Esta en tí hacerlo,si eres manitas y no te tiembla el pulso pues puede que te quede bien
Si no se te esta despegando mas y no le entra liquido pues podrias aguantar asin,pero puede que se filtre humedad del uso y en diferentes condiciones,lugares frios y demas
En fin en tu mano está,o te lo hacen en servicio tecnico quitando la tapa entera o haces el apaño tu mismo,no se sabe como te vendrá el movil del servicio tecnico,o bien echo,o bien ***** con algun fallo,que todos los tecnicos no son iguales
Haber que decides
Saludos
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Muchas gracias por la respuesta, estaba pensando en algo como esto.. pero pega muy fuerte.. no se si lo conocesScreenshot_20230604_214130_Chrome_1000026813_1685907690.png
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Pues habla con ellos y haber si te lo solucionan,mas vale ,prevenir y que le lo realizen bien y no hacer una chapuza uno mismo y se estropee algo mas
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
No... eso no funciona con el S20 créeme que he desmontado alguno.
Si con la Junta adhesiva original lo pegan mal imagínate con eso.
Si fueras manitas y tuvieras las herramientas y la experiencia necesaria, la solución sería despegarla con mucho cuidado de que el adhesivo se quede en la tapa usando calor y alcohol isopropílico, y volverla a pegar correctamente con el mismo adhesivo y mantenerlo sujeto con mordazas 24h.Screenshot_20230604_213018_Samsung Members.jpg
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Yo le he cambiado mi pantalla al note 10 plus y me quedo de maravilla con ese tape de doble cara 3m eso sí hay que dejarlo con ligas para que pegue bien siquiera una media hora
0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Veré que hacer, no me fio tampoco en devolverlo.. como ya he dicho. Con esta gente nunca se sabe, que me venga roto o con alguna pieza que ya no funcione😅
0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones
En AliExpress te venden también la cinta original del que viene en los celulares -458476038677316782_1000023893_1685908128.jpg
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Si lo conosco,pero lo mejor es hacerlo bien como tiene que ser,darle calor a la parte trasera de la tapa,despues ir quitando la tapa con cuidado de que no se rompa,ten en cuenta que tienes que tener preparos para hacer eso
Unos pegan la tapa con cinta ahdesiva de doble cara especial para pegar las tapas o tros usan pegamentos especial
Piensa que es lo mejor que hacer y no te cuesta mas el collar que el perro
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Sí esa es mejor opción... pero es una tapa complicada de poner bien... la zona donde pega es redondeada no plana
0 likes
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Estuvieras cerca le ayudaría sin tanto tapujo que es difícil o complicado jajaja nada es complicado en esta vida