Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio CSC

(Tema creado el: 29-09-2019 09:28 AM)
1918 Visitas
Mabelyjor
Explorer
Opciones

Tengo un S10 de Vodafone España, con el fin de que el terminal reciba actualizaciones mas rapidamente me descargue e instale el ultimo firmware oficial PHE, pues bien una vez instalado y reiniciado se me queda en BTU en vez de PHE, es decir queda asi...BTU/BTU/BTU/ATL.

Esro me ha ocurrido en dos intentos.

Alguien sabe como hacer para que se quede en la libre española PHE?

Señores de Samsun, alguna somucion?

Un saludo

0 likes
9 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Mabelyjor.

Te recomendamos acudir a un Servicio Técnico Oficial para revisar el teléfono físicamente y que te indiquen una solución. 

Saludos. 


Gracias,
DragosM.
Mabelyjor
Explorer
Opciones

Gracias por la respuesta.

En mis anteriores galaxy s7, s8 y s9 no he tenido ningun problema.

Deberia ser tan fácil como por Odin instalar el firmware PHE, algo ha hecho Samsung para "capar" eso.

 

Un saludo.

Jorge42
Student
Opciones
Tengo el mismo problema y no encuentro solución. Y no es un problema físico del teléfono. A ver si alguien sabe algo de esto.
0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@Jorge42 y @Mabelyjor

 

Mal sitio para ese tipo de dudas. 

Aquí es una especie de máxima (con la que estoy de acuerdo) el no manipular el software de nuestros terminales. 

 

De hecho, si investigáis un poco por este sitio, veréis que la mayoría de los "fieles" a Samsung suelen comprar sus terminales libres y "no de operador", entre otras cosas, para tener siempre la última versión de software y lo antes posible. 

0 likes
Mabelyjor
Explorer
Opciones

En este caso estamos hablando de software oficial..

Hasta este modelo siempre he podido cambiar el sotware a mi gusto, y repito sotware oficial sin comprometer la  integridad fisica del movil.

Que lo compre a operadora o sea libre de samsung el movil es mio,  y las circunstacias de la compra tambien...

Lo que no entiendo es si oor aqui hay gente "OFICIAL"  de Samsung es porque no dan una solucion o explicacion a este tema y no limitarse a decir que vaya a una tienda

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Mabelyjor.

Recomendamos acudir a un Servicio Técnico Oficial siempre y cuando se trata de una incidencia tras haber realizado modificaciones en el Sistema Operativo. Si me facilitas un Código Postal por mensaje privado te podré indicar cuál es el Servicio Técnico Oficial al que puedes acudir para que te puedan dar una solución tras revisar físicamente el teléfono.

 

Para mandar un mensaje privado: pincha en mi nombre -> enviar un mensaje.


Saludos.


Gracias,
DragosM.
0 likes
Mabelyjor
Explorer
Opciones

Gracias DragosM, te he enviado un privado

0 likes
Mabelyjor
Explorer
Opciones

Nada, parece que Samsung no tiene solucion al tema a no ser que vayamos a un SAT Oficial.

No he ido asii que no se si tendra coste o no la intervencion.

Por cierto , alguien ha usado SAMKEY?

0 likes
mauriciorendon
First Poster
Opciones

Yotenga un aversión libre de Estados Unidos (XAA) y vivo en Colombia, y no me deja actualizar el software. ¿Alguna solución que me puedas dar para no "manipular" el equipo? Gracias!

 

0 likes