Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetooth me detecta moviles pero no me detecta manos libres

(Tema creado el: 16-08-2020 11:13 AM)
1014 Visitas
adri912
First Poster
Opciones

Hola buenos dias tengo un problema bastante raro, el Bluetooth me detecta moviles pero no me detecta manos libres tengo 3 coches, 2 con radio Bluetooth que ha dejado de cojer de la noche a la mañana y probé en el otro con un parrot y tampoco lo localiza. ¿Alguien me puede echar una mano? He probado a resetear de fabrica mediante recovery y sigue igual, limpié cache del Bluetooth y sigue igual ¿que puedo hacer?

0 likes
10 Respuestas
TonyWheel
First Poster
Opciones
yo estoy igual no consigo enlazar con Alexa por bluetooth
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Si no te conecta al Parrot ...
Mantén pulsados a la vez los botones verde y rojo hasta escuchar «Borrando la memoria. Por favor, espere».

2. Desempareja (desincroniza) el Parrot

3. Vuelve a emparejar el terminal y el kit manos libres siguiendo el procedimiento normal.

4. De nuevo, mantén pulsados a la vez los botones verde y rojo hasta escuchar de nuevo el mensaje «Borrando la memoria. Por favor, espere» (aunque parezca mentira…).

5. En ese momento, en lugar de borrarse la memoria, escucharás el típico pitido que anuncia la conexión entre el teléfono y el Parrot.

Espero que te ayude.
Un saludo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @adri912 !

Asegúrate de que el modo emparejamiento está activado en los otros dispositivos y borra datos de la app Bluetooth:

1. Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.
  2. Presiona sobre “Aplicaciones”.
  3. En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.
  4. Busca la aplicación de "Bluetooth" y accede a ella.
  5. Toca sobre “Almacenamiento”.
  6. Selecciona “Borrar datos”.

Saludos,

Samsung
0 likes
adri912
First Poster
Opciones
he hecho todo eso, he borrado el wipe cache desde el recovery y tampoco he reseteado desde recovery y lo mismo se ha actualizado y sigue igual no hay manera es cuestio del terminal no de los manos libres porque otros moviles si enlazan a la primera
0 likes
adri912
First Poster
Opciones
pues iba a comprar un aparato de alexa que conecta en el coche para solucionarlo pero al ver que te pasa igual no lo compraré, me detecta moviles y tv pero las radios del coche nada y tendo tres diferentes, ni parrot ni el radio con BT de pioneer ni radio con BT de sony nada
0 likes
adri912
First Poster
Opciones
es cuestion del movil el parrot enlaza bien con otros moviles a la 1
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @adri912 :

Vamos a ver si alguna app está haciendo mal uso del Bluetoot. Para ello, envía un informe de error a través de Samsung Members. Sigue estos pasos:

1. Cuando se reproduzca la incidencia (intenta conectar con algún coche y no te deje), entra en Samsung Members
  2. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
  3. Selecciona "enviar opinión".
  4. Elige ahora "informe de error" y el submenú que esté asociado al problema.
  5. Escribe lo que ocurre y adjunta una captura de pantalla donde se pueda ver la incidencia, si es el caso.
  6. Activa la opción "enviar registro de sistema".
  7. Envía el informe de error.

Saludos,

Samsung
0 likes
adri912
First Poster
Opciones
lo he hecho en modo seguro que no hay apps y sigue sin encontrar
0 likes
adri912
First Poster
Opciones
es mas por mucha captura que haga grabando no vais a ver nada dado que no encuentra el dispositivo
0 likes