Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloquear aplicación con huella

(Tema creado el: 10-10-2021 07:13 PM)
6448 Visitas
Chus
Explorer
Opciones
Tengo un teléfono mucho más barato de otra marca que en cada aplicación tienes la posibilidad de que para iniciarla tenga que poner huella o contraseña. Es posible que no pueda hacer tan simple sin tener que instalar aplicaciones de terceros?
0 likes
4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Chus ,entiendo de que el otro telefono no dispone de Carpeta segura.En este caso para proteger aplicaciones o carpetas con datos personales,no hay otra manera,que instalar app de terceros.Espera otras opiniones,pero creo que no hay otro remedio.Un saludo.

 

P.S Si tu telefono dispone de carpeta segura,no hay otra forma mas segura de proteger apps y archivos.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Chus ,en ONE UI ,lo unico que se me ocurre sin Carpeta segura, es Ocultar aplicaciones en Ajustes/Ajustes de pantalla de inicio/Ocultar aplicaciones.Por lo menos no quedan visibles ,no es una proteccion ,unicamente quedan ocultas.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Chus como sabes esa opción depende por un lado de la capa de personalización del fabricante del teléfono y por el otro, de la propia App.

Yo tengo un S20 y con desbloqueo por huella de algunas aplicaciones que lo permiten por defecto.

Para las aplicaciones que no lo permiten por ellas mismas, prueba a activar la seguridad en dos pasos y comprueba si tras esta activación te permite realizar el desbloqueo por huella.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Chus
Explorer
Opciones
Gracias por los comentarios, pero sinceramente veo un poco ridículo tener que meter una aplicación en la carpeta segura. Es bastante más intuitivo y rápido que al pulsar la aplicación te pida poner la huella, contraseña o lo que sea. Al final es lo mismo pero dando vueltas ya que la carpeta segura necesita la contraseña y es lo mismo ponerla en la carpeta que en la aplicación en cuestión y recurrir a aplicaciones de terceros cuando se supone que lo seguro sería no poner contraseñas en ellas, no me parece lo ideal.
Saludos.
0 likes