Tengo un s9 plus que compre con mucho sacrificio hace no mucho tiempo, cuando se recibirá en este teléfono la actualización a Android 11.
El... Ver publicación
Hola, he estado probando mi S21 Ultra y me he dado cuenta que al capturar cualquier fotografía desde cámara, hace un sonido parecido a una pequeña... Ver publicación
Buenas a todos! hoy día 1 de febrero de 2021 me ha llegado una actualización de software al móvil, la cual he instalado y al reiniciarse el... Ver publicación
Hola, os pasa que echáis de menos el led para cuando tienes whastapp o llamadas perdidas?
Como podemos saber si tenemos el movil en silencio... Ver publicación
Buenas tardes,
Me gustaría comentar con vosotros un pequeño problema que estoy teniendo y que no sé si es de Samsung o de Android 11.
Cuando... Ver publicación
Hola, algún problema para poder desviar llamadas entrantes? Lo necesito para desviar las llamadas al móvil del trabajo mientras curro. Creo que lo... Ver publicación
hola en mi samsung s9 cuando no tengo cobertura o estoy hablando con otra persona no salen las llamadas perdidas alguien me puede ayudar?
Ver publicación
Tengo una duda.
En samsung pay si pongo el DNI o el carnet de conducir en las tarjetas de fidelidad, seran validas como si usaramos las... Ver publicación
Buenos días, tengo un problema con el Bluetooth, conecto con un altavoz y funciona bien,pero cuando la pantalla se bloquea se corta el audio,alguna... Ver publicación
Buenos dias
El micrófono de mi Samsung Galaxy S9 Edge Plus no me funciona.
Si pongo el manos libres o cascos, funciona sin problemas, pero si... Ver publicación
Estaba pensando adquirir un cargador inalambrico para movil, reloj y auriculares. Tengo movil s20 ultra 5g, reloj s3 frontier y auriculares gear... Ver publicación
Llevo unos días usando el móvil, y me he dado cuenta de que las fotografías que tomo con el no son nítidas. Creo que no funciona bien el... Ver publicación