Bueno, también hay que hablar de aspectos basicos, el cargador... Yo lo he comprado, y magnífico, muy rapido. La craga del móvil genial, me... Ver publicación
Custom List Message Item |
---|
Bueno, también hay que hablar de aspectos basicos, el cargador... Yo lo he comprado, y magnífico, muy rapido. La craga del móvil genial, me... Ver publicación |
Ya lo voy probando más, un aspecto a destacar para mí el sonido, espectacular. La conexión inalambrica con los buds, de lujo, yo estoy usando los... Ver publicación |
No se como hay que hacer actualmente para canjear los puntos Samsung Rewards de Samsung Pay. Sigo las indicaciones de la app para comprar en... Ver publicación ¡Me alegro mucho, @AloCrazy ! Si tienes alguna otra duda o sugerencia, publica en la Comunidad. Salu... Ver publicación |
Con zoom x3, borrado un objeto y filtro Ya diréis, pero con muy poco, se hacen cosillas, iré dejando más, si... Ver publicación si os fijais bien parte superior derecha, objeto borrado, habría que retocar. si el objeto es grande... Ver publicación |
En cuslquier aplicacion que depende de google cuando inicio su usp O la pantalla se oscurece durante 3 segundos y seguidamente se entra en la... Ver publicación Hola, @baenero : Gracias por unirte a la Comunidad. ¿Qué modelo de S20 tienes? Entra en Ajustes / Ad... Ver publicación |
Buenas tardes compañer@s. Hoy, tras recibir actualización de software con mejoras y parche de seguridad se me han deshabilitado dos... Ver publicación |
Muy buenas a todos y a todas, que tal esos s21 para quienes lo tengan, comenten un poco vuestra experiencia y que tal de batería , rendimiento,... Ver publicación estoy de acuerdo. la cámara m ha decepcionado mucho. y no entiendo el por q es así..la batería no ll... Ver publicación |
Buenas, Sabeis como puedo habilitar el chat RCS ? Y si el samsung s20 plus es compatible? Estoy viendo eb Internet que en la app de... Ver publicación Yo desde la aplicación de Samsung también me da error de registro galaxy a52 5G pero desde la app me... Ver publicación |
Buenas noches. He notado que cuando voy a llamar falla bastante, no se llega a efectuar la llamada y otras veces se oye mucho ruido... Ver publicación Nada, he reseteado el móvil y le he formateado también, pero sigue igual. Me he dado cuenta que es c... Ver publicación |
Hola buenas compañeros y compañeras . En especificaciones y calidad de pantalla tengo muy claro que puede haber poco debate , sin embargo... Ver publicación En todos los aspectos la del S21 es mejor, la razón es simple, por un lado se aprovecha mejor la pan... Ver publicación |
Hola he comprado el terminal a traves de moviestar me llego el dia 26 de enero. Mi pregunta es: puedo asegurarlo con samsung care? Ver publicación Hola, @mmaannuueell82 : En este enlace tienes toda la información: https://www.samsung.com/es/offer/... Ver publicación |
Hola, queria informaros de que acabo de recibir un mail de Samsung en el que me informan que ya han enviado los Galaxy Buds y el SmartThing de la... Ver publicación Buenas, quisiera preguntarte que se esta diciendo que para los regalos era asta el 29 de enero y a m... Ver publicación |
Hola! Estoy pensando en contratar el seguro de Samsung para mí nuevo móvil, y era para preguntarles qué tal vuestras experiencias si lo habéis... Ver publicación Yo contrate el seguro ya q el móvil si te cae y se rompe la pantalla vale una pasta y no me da la ga... Ver publicación |
A todo el que compró el Samsung s21 (ya sea normal, + o ultra) le viene el cargador con ambas salidas de usb c? Porque el enchufe no viene. Y... Ver publicación es una vergüenza lo de que no tenga cargador con el dinero que vale. Además acabo de preguntar en el... Ver publicación |
A mover el móvil hace un ruido tic tic tic Es normal? Ver publicación Gracias por participar en la Comunidad, @ccodriver He movido tu comentario a este hilo donde se habl... Ver publicación |
Hola, buenas tardes. Ayer actualicé a Android 11 y de momento va todo bien, el único error que acabo de encontrar es que una vez que hago un... Ver publicación |
Hola. Desde que tengo el s21 ultra, me da muchos problemas el smart view, lo de mandar contenido a una tv mediante Chromast. ... Ver publicación Justo tengo exactamente el mismo problema con mi bravia. Desde Google fotos funciona perfecto, pero ... Ver publicación |
Esto es preocupante para todos los usuarios de un dispositivo sin actualizar ya se la nueva implementación de... Ver publicación |
Buenas, Tuve que realizar la compra de mi Samsung S21 Ultra 5G sin estar conectado a mi cuenta Samsung porque me arrojaba error continuamente la... Ver publicación Hola, @amzwaal : Por favor, llama a nuestros compañeros de soporte de compra para que revisen tu cas... Ver publicación |
Mi teléfono no funciona ya que no se puede deslizar el teléfono verde de llamada. Alguien que le ocurra lo mismo? Ver publicación |