el 05-12-2022 07:02 PM
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-02-2022 07:58 PM
el 01-03-2022 08:40 AM
Hola, @Joselanden
Marca más de 30 horas de batería, no veo nada raro, pero siempre puedes hacer pequeños ajustes si quieres que dure más:
- Cerrar o limitar aplicaciones en segundo plano que no usas frecuentemente.
- Bajar el brillo de la pantalla al 50% o un poco menos.
- Quitar el wifi, los datos o el Bluetooth cuando no lo estamos haciendo, lo mismo con la ubicación.
- Usar siempre cargadores y cables oficiales.
- Quitar la red 5G y poner 4G automático, si no estamos seguros de que en nuestra zona la red 5G está bien desplegada.
Saludos,
el 20-05-2022 09:44 PM
Pues eso, ya me comuniqué con Samsung vía telefónica en más de una ocasión y cero soluciones, ¿por qué? Porque realmente es así en este modelo. A mitad de la tarde estoy sin bateria con un uso normal para mí, ya que llevo haciendo lo mismo con todos los teléfonos desde hace años, con la salvedad del 5G que es el primero que uso. Ya he probado a desactivar todas las funciones posibles, pero uso wifi, 5g, bluetooth y NFC, con lo cual esas no las puedo desactivar. Me parece penoso en un teléfono de este precio. La personalización One UI no me gusta nada en comparación con MIUI, ni la mitad de funciones. Por encima, si intentas aumentar el tamaño de la letra o de visión en pantalla para personas con dificultades de visión, en casi ninguna pantalla se puede leer la letra, todo se solapa y descoloca...cosa que no ocurre en MIUI.
Lo he comprado al operador Vodafone, me dan la opción de devolverlo y coger otro, pero es que poca cosa encuentro con IP68 y gorilla glass victus que no ronde los 800/900€....pero en todo lo demás, después de hacer comparaciones, no merece la pena...bueno, no tiene mala cámara...por decir algo...
el 20-05-2022 09:56 PM
el 20-05-2022 10:24 PM
el 20-05-2022 10:33 PM
el 28-05-2022 07:58 AM
No, no es cuestión de gustos, porque aquí se están mezclando cosas. Que a mi no me guste One UI o Bizbi, o los asistes de personalización en muchas cosas comparado con otros sistemas es algo mío personal. Pero aquí la cuestión es la batería. Llevo casi un mes con él, me tuve que comprar un cargador (ya que ni lo trae) para ver si con uno de 25w cargaba antes y solo me adelanta unos minutos, pero esto puede que sea del cargador ya que no compre el original que es excesivamente caro. El caso es que tengo que llevar el cable y el cargador conmigo en el bolso a todas partes cosa que jamás me pasó desde que tengo móvil y tengo teléfono desde el año 1998.
A las 5/6 de la tarde estoy con un 15% y con eso yo no me voy a ningún lado...así que lo tengo que cargar en una cafetería y de carga rápida.
No lo devuelvo porque tenía 14 días y por temas laborales no pude y me venció el plazo.
Dinero tirado, porque al final tendré que usar el que tenía de nuevo un Huawei p20 que ya iba hacer 4 años ( con el que más aguanté de todos sin cambiar).
el 28-05-2022 08:14 AM
el 19-06-2022 12:55 PM
Yo tengo un s21 desde hace seis meses y puedo decir que siendo el tlf en el que me he gastado más dinero de los veintitantos que he tenido es con diferencia el que menos batería aguanta. Todas las apps menos whatsapp capadas en segundo plano y 5g desactivado (es donde más consumo extra he notado) y aún así dos cargas diarias. En mi vida me había pasado... una por la noche y otra a mediodía.
Ayer mismo, cargué el s21 y mi galaxy watch 4 al 100% y mi pareja su iphone 11. Fuimos a dar un paseo de cerca de dos horas y al volver a casa comprobamos las baterías. A ningún dispositivo le dimos uso de pantalla encendida en ese tiempo. El iphone y el watch estaban todavía al 100% y mi s21 al 94%... sin hacer nada con él. Es desesperante, porque el teléfono realmente está muy hien, muy buenas cámaras, buen rendimiento, pero la batería es de juguete.
el 22-06-2022 09:44 AM
Hola, @Sogasa76 :
¿Podrías subir capturas para ver el consumo? Ajustes / Mantenimiento / Batería / Uso de batería.
Gracias,