Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria s21 fe

(Tema creado el: 05-12-2022 07:02 PM)
1808 Visitas
moralo88
Apprentice
Opciones
Buenas, llevo 7 días con mi samsung s21 fe y la batería no me llega a mitad de la tarde. Ya ha aparecido lo que tarda una carga completa y siempre es alrededor de 20 horas. Alguien puede darme alguna solución o si hay algún problema??
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Esta dentro de los parámetros normales..Estas usando tres o cuatro de las App que más batería consumen.
Amazon Music quizás este consumiendo en exceso en segundo plano. Verifica este extremo.

Ver la solución en mensaje original publicado

34 Respuestas
Joselanden
Explorer
Opciones
Hola alguien más le pasa que nota que el s21 fe tiene un consumo elevado de batería?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, un teléfono cualquiera, podra tener consumo elevado de batería. Todo esto depende de lo correcto funcionamiento, Aplicaciónes actualizadas, hardware optimizado.
Cuentanos, por favor, mas sobre tu telefono y si podras adjuntar una captura de pantalla de Mantenimiento de dispositivo /Bateria /desglosado/, se podria comentar y aconsejar mejor. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones
Hola, también puede ser que después de haber hecho la actualización la bateria/dispositivo está en uso excesivo de momento hasta que se equilibrado el consumo y uso de las aplicaciones. Un saludo
0 likes
Joselanden
Explorer
Opciones
Aquí lo tienesScreenshot_20220228-174549_Device care.jpg
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones
Hola, yo miraba en ajustes> batería y mantenimiento > batería > más ajustes de batería. Ahí tienes los ajustes de batería adaptable etc. Si eso está puesto on es decir que puede que esté en modo aprendizaje de uso. Un saludo Screenshot_20220228-175525_Device care~2_2613_1646067341.jpgScreenshot_20220228-175218_Device care~2_2614_1646067361.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Joselanden ,en mi opinion ,no es un consumo exesivamente elevado,pero mejorable.Prueba restablecer todas las aplicaciones  ,instalando Good guardians ,desde Galaxy Store.Y concretamente su modulo Galaxy app Booster,que precisamente optimiza todas las apps del dispositivo.

Ademas hay otro modulo Batery Tracker,con el que podras detectar uso exesivo por parte de aolicaciones para poder prevenir.Las aplicaciones mensionadas son de desarollador Samsung.

Espero que te ayuden.Un saludo!!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

owencin
Helping Hand
Opciones
Eso quiere decir que es mejor en off? Para que no gaste en aplicaciones que no uso?
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones
Yo nunca lo he usado por eso no te puedo decir, yo se que cuando tienes un móvil nuevo tarda unos días la batería en ajustarse. Y he visto en algunos casos que suele ser también cuando actualiza.
0 likes
owencin
Helping Hand
Opciones
Era por curiosidad si era mejor dejarlo o quitarlo , yo veo que mi batería va bien , y le doy bastante uso 🤣pero no biene mal enterarse de cosas jajajaja