Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bajadas de rendimiento y Hz constantes

(Tema creado el: 28-01-2022 12:24 PM)
649 Visitas
Fugalator
Explorer
Opciones
Podría alguien explicarme porque desde hace un mes mi tlfn sufre constantes bajadas de rendimiento, se queda congelado, baja los Hz y a veces incluso se queda la pantalla en NEGRO? Cada dos por tres tengo estos problemas y no les encuentro solución ni nadie me dice nada, he mandado informes de errores y nunca he recibido respuesta!!! 
16 Respuestas
Bellaloba
Voyager
Opciones
Hola! Has descargado android 12?
0 likes
Bellaloba
Voyager
Opciones
Qué modelo tienes?
0 likes
Fugalator
Explorer
Opciones
Buenas, tengo Android 12 desde que estuvo disponible la actualización... tengo un S21+
0 likes
Bellaloba
Voyager
Opciones
Pues todo lo que comentas creo que es fruto de la actualización. A mi también me pasa y a muchos más usuarios. Estamos esperando como agua de mayo el parche de seguridad que sale en febrero y que se supone arreglará todo esto y el corte de las llamadas a los 3 minutos. Toca tener paciencia!
Albert8z
Explorer
Opciones
Hay ya varios hilos con lo mismo, es fallo gordo de la actualización de enero 2022
0 likes
Fugalator
Explorer
Opciones
Yo ya no sabía si era por la actualización o por la próxima salida del S22 🤦🏽‍♂️
Fugalator
Explorer
Opciones
Lo de las llamadas no me percaté, sobre que fecha de Febrero saldrá el parche? Se sabe?
0 likes
johnrodriguez
First Poster
Opciones
Estoy igual... tengo el S21 Ultra y desde la última update va peor que nunca. Esperando otra nueva actualización y acompañando aquí el post ✌
Fugalator
Explorer
Opciones
No alcanzó a entender como Samsung nos ha lanzado una actualización sin haber verificado como iba a afectarnos, llevo desde entonces con el tlfn rindiendo como al 15%!! 😡😡