Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Baja Resolucion fotos s10+ - como se cambia?

(Tema creado el: 16-03-2019 01:07 PM)
37970 Visitas
tiradomtb
Explorer
Opciones

Probando la cámara de mi S10+ en modo foto, veo las fotos resultantes con grano, de menos calidad que en S6 y S9+.  He buscado en los ajustes del S10+ y no encuentro la opción de modificar el tamaño de imagen. Tampoco aparece en el manual (o no la encuentro). He volcado las fotos al Pc junto con otras idénticas hechas con el S6 y el S9+ y el tamaño de imagen de estos últimos es muy superior y la calidad de la foto también.

Puede que se me escape algún ajuste?

Agradecería vuestra ayuda. No me cabe en la cabeza que con mejor cámara que el S9, el S10 haga peores fotos.

Saludos y gracias

0 likes
Saltar a solución
75 Respuestas
tiradomtb
Explorer
Opciones

Yo confío en que llegue esa actualización y que llegue pronto.

No entenderia otro comportamiento por parte de Samsung, pues la problemática ya está reportada y ellos me confirmaron que habían hecho pruebas y que yo tenía razón:  duplica el ISO en modo FOTO (automático).  Aunque no lo haga en modo PRO, el modo habitual de trabajo el 99,99 % de los compradores de móviles en el modo FOTO.

Y yo sigo detectando ruido; menos, pero sigue habiendo ruido.

Albello
MegaStar
Opciones

😱 ostras es verdad menuda diferencia gracias @tiradomtb 

@REM5 @RubénG si que falla algo en el software , mirar en modo  foto y en modo  pro sin tocar nada más que la pantalla en las dos para enfocar,  se nota mogollón. Misma foto misma luz hacer la prueva al ampliar se nota bastante , no siempre tan exagerado eso si los colores son más parecidos a la realidad en él modo pro al menos en mí caso ,igual algunos tenemos el fallo y otros no ?20190616_184858.jpg

20190616_184748.jpg

0 likes
Hytoshi-San
Apprentice
Opciones

Hola compañero que solucion te dieron referente a los granos de las fotos en el Galaxy S10+? Yo lo tengo desde ace una semana y me pasa igual, a ver si me puedes decir lo que te dijeron.

Gracias.

0 likes
LuisEzpeleta
First Poster
Opciones
Buenos Dias..
La verdad que no tengo ni 24 horas de haber comprado el Galaxy S10+ por un montón de dinero aquí en Colombia y me encuentro realmente decepcionado con el resultado de la cámara, Se supone que uno esta comprado Marca y excelente resultado en imagen por el dinero que se paga, antes de ver estos comentarios ya había notado que no era nítido nítido la imagen, como si le faltara resolución o configuración, como para mi es nuevo el teléfono busque info en la web y me topo con este forum de la propia marca y vea usted que desagradable sorpresa.

Frustración, decepción, mala decisión en la compra pensando que era lo mejor de lo mejor.
Tratare de devolverlo hoy mismo.
0 likes
RubénG
Troubleshooter
Opciones

@Albello @tiradomtb 

Lo que comentais de que duplica la ISO en automático... Puede ser por qué en automático saca con f2.4 y si sacas en modo pro lo pones en f1.5, por lo tanto, para conseguir la misma luz la ISO puede ser inferior y así conseguir menos ruido.

Por lo que veo el  problema es cuando la luz empieza a escasear, así que puede ser eso, quizas deberían actualizarlo para usar más el f1.5 en automático y reservar f2.4 para cuando haya demasiada luz. ¿Creéis que será eso?

Albello
MegaStar
Opciones

@RubénG  pude ser no lo sé , si que  es cierto que  al ampliar se nota muchísimo si se compara con otros  moviles de la misma gama o el mismísimo s9 plus antes de actualizar,  de todas formas en cada actualización mensual lo que están retocando si miras las mejoras , es la cámara y las conexiones ,  lo demás es lo normal del parche de seguridad , "por algo será"  lo bueno de esto es que tiene solución , solo falta que den con la optimización que merece el dispositivo por gama y precio pues tiene bastante mejora en muchos aspectos , poco a poco como dicen las abuelas  😁 

0 likes
Hytoshi-San
Apprentice
Opciones

Eso espero que de ya con la optimizacion del modo automatico de la camara, por que eso es lo que pasa que al tener el diafragma a esa apertura de f2.4 y tener el ISO alto es lo que tiene ruido digital.

tiradomtb
Explorer
Opciones

Yo creo que ahora mismo, tras las actualizaciones habidas desde Marzo, ya no es tan acusado el problema pero sigo a la espera de que lo resuelvan totalmente ya que el modo AUTO/FOTO es el que utiliza el 99% de los usuarios Samsung.  Y repito que también me gustaría que algún técnico autorizado diera respuesta por parte de Samsung, tanto del problema como de lo ya resuelto y de los que queda por resolver (con valoración y plazos).

No me parece normal que estemos hablando del "buque insignia" de Samsung, de un problema detectado, reportado y verificado por sus técnicos en Marzo, estando ya en el mes de Agosto, y que no haya habido ningún tipo de respuesta o de "satisfacción" formal a sus clientes por parte de Samsung.

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

Creo que os estáis haciendo la picha un lío...creo.

@Albello, esa foto que pones en auto tiene un problema de definición (detalle), no de ruido (aunque es cierto que hay más).

Estoy convencido de que has tenido un problema de foco en la segunda foto. 

Por otra parte, @RubénG, salvo situaciones extremo (noche, por ejemplo), disparar a f2.4 te mejorará la nitidez siempre, salvo (insisto) situaciones que requieran ISO's muy altas, que, dicho sea de paso, dudo muy mucho que sea el problema de la segunda foto de Albello. 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@REM5  yo no se lo que es pero muy normal desde luego no es  , Hoy dia14  ha habido una actualización de sofware y no trae nada es el parche pelado y au a los de huawei les esta llegando modo nocturno en la camara selfie eso si son mejoras . Y nosotros a esperar a ver si nos añaden una optimización decente o poder grabar con modo desenfoque algo super novesoso que estrena el note10 wow , novedoso en Samsung porque esto ya lo hacen otras marcas desde el 2018.Entiendo que cada marca tiene su fuerte , pero no les costaria nada añadir mejoras en las actualizaciones y optimizar mejor lo que ya hay , de eso se quejan los usuarios de que un alta gama con un hardawere muy bueno no da la talla como deveria y que con mas de 8 actualizaciones ya hechas  siga casi igual  

No digo que haga malas fotos para nada  pero ahora mismo dificil meterlo en un top 3 , los usuarios no tienen porque ser expertos en fotografia lo que quieren es sacar  el movil hacer la foto y que esta este bien sin mas, sin preocuparse de nada mas y solo hace las fotos como tocan si estas a plena luz del sol , en una casa bastante iluminada sin necesidad de ningun modo nocturno a 1 mt solo  los objetos ya salen borrosos sin definicion  detalle o lo que sea al ampliar, igual que la camara selfie que parece que añada algun modo de belleza "aun estando desactivado " , colores como pastel sin detalles definicion o lo que sea ,desde luego aunque no sepamos de fotografia se nota bastante .