Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aviso de finalización de la compatibilidad del servicio MirrorLink

(Tema creado el: 07-05-2020 01:55 PM)
1687 Visitas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

Gracias por usar el servicio MirrorLink.
Tened en cuenta que, de conformidad con la política de funcionamiento interna, el servicio MirrorLink dejará de ser compatible con los dispositivos Samsung a partir del 1 de junio de 2020.

Finalización de la compatibilidad del servicio MirrorLink

- El servicio no estará disponible para nuevos usuarios.
- Los usuarios existentes podrán seguir utilizando el servicio. No obstante, si los datos de MirrorLink se eliminan mediante el restablecimiento a los ajustes de fábrica o de cualquier otra manera, el servicio dejará de estar disponible.
- No se proporcionarán actualizaciones del servicio.

Fuente oficial: Noticias y alertas

Saludos.
Samsung
7 Respuestas
pedromanuel72
First Poster
Opciones

Y ahora que solución tenemos si queremos hacer espejo 1:1 de nuestro teléfono en el coche?

Muchas gracias. 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pedromanuel72 :

Por el momento, podrás utilizar Android Auto, aunque no podrás hacer espejo.

Saludos,

Samsung
0 likes
Juanelbal
Student
Opciones

Buenos días. 

Hasta ahora utilizaba MirrorLink con mi Samsung S10 plus y al actualizar en software de mi teléfono ha desaparecido. 

¿Sacarán un parche o tendremos que cambiar de marca de teléfono? Cambiar de coche sale un poco más caro.....;)

Entiendo que si Samsung decide no dar más soporte, es su decisión,  pero quitar algo que ya estaba, es dejar si un servicio muy útil a muchos usuarios de esta utilidad.

A la espera de ese parche/actualización,  reciba un cordial saludo. 

0 likes
Juanelbal
Student
Opciones
Para los que sea compatible.....Toyota, por ejemplo, no lo es.
Muy mal, quitar MirrorLink.
La_marijose
Explorer
Opciones

Yo me acabo de enterar de chiripa buscando en Internet porque no podía conectar la función mirrorlink con el nuevo Samsung que me he comprado hace unos días... muy decepcionada con samsung... cambiare de movil puesto que no puedo tener la funcionalidad que quería con el coche a no ser que haya alguna solución en breve...

Ripkabyl
First Poster
Opciones

Wow... que decepción. 

Siempre fui 'fiel' usuario de Samsung, pero descubro que compro un S20 y no puedo conectarme por MirrorLInk a mi vehículo.

Así es como elijo nunca más volver a Samsung. 

No puedo creer que de lleno se caguen en sus usuarios y no brinden una solución alternativa.

0 likes
Members_F13ln4I
First Poster
Opciones

Siempre he sido un cliente convencido de Samsung. Adquirí mi terminal por que disponía de mirrolink. Ahora, tras tomar esta decisión, he optado por cambiar de marca. Sinceramente , un autentico error comercial en la era d ela conectividad.

Ustedes sabran...

0 likes