Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicaciones inútiles .Sabe alguien como erradicarlo ya no digo desinstalarlas

(Tema creado el: 07-04-2021 10:39 AM)
830 Visitas
Zarrizo
Explorer
Opciones
Alguien que desea tener un móvil de verdad... Quiero desinstalar toda las aplicaciones así como Sansum cloud ...yo no vivo en la nube harto de tanta porquería....el móvil es mío.
0 likes
8 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Hay bastantes apps de las que vienen preinstaladas que puedes Desactivar (apps de microsoft, google.... Otras como la grabadora de voz o la calculadora podrás desinstalarlas. Para hacer cualquiera de estas acciones de manera rápida, mantén pulsado encima de las apps.
Un saludo
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Es que un Samsung Galaxy S20 no es un móvil. Es un Smartphone y adquirir un producto de esas caracteristicas para usarlo como un telefono movil es una verdadera pena, pero claro está, cada uno con su dinero puede hacer lo que le apetezca.
impreza233
Black Belt 
Opciones

Yendo a lo bruto, con acceso ADB desde un ordenador (activando el switch vía Opciones de Desarrollo), sería posible eliminar esas aplicaciones, con un adb shell y conociendo el nombre de cada paquete. Eso sí, yo no lo haría, no sea que ese paquete al quitarlo dé bootloop al teléfono y sea peor el remedio que la enfermedad.

Zarrizo
Explorer
Opciones
Si y no yo yo uso mi móvil para navegar por Internet y comprar , también para bancos on line
0 likes
ChosenUndead
Pioneer
Opciones
Las apps que no se pueden desintalar simplemente es porque no se puede. Puede ser que sea algún servicio esencial del sistema o que Samsung directamente no quiera que lo desinstales. Si que hay un medio, pero nada recomendable ya que anulas la garantía de tu móvil y te vuelve mucho más vulnerable a un ataque, que es rooteando el móvil. Pero evidentemente, ni es recomendable hacerlo ni te sale a cuenta.
Zarrizo
Explorer
Opciones
Solo quiero quitar cloud si se puede gracias o hacer que no me salga mensaje push
0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola.
Desde Ajustes/aplicaciones si entras en la app en cuestión, esta la opción Desactivar.
Hay algunas que no deja, xk son fundamentales para la estabilidad del sistema... x ejemplo samsung clound.
Pero hay otras que puedes.
Y no altera para nada la garantía.

Screenshot_20210407-191153_Settings_24425.jpg

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
M16U3L
Hotshot
Opciones
¿Y por qué no desactivas la sincronización con Samsung Cloud? Debería ser tan simple como eso.

G981B
0 likes