Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Android Auto me dice que el cable no es compatible.

(Tema creado el: 28-03-2022 09:26 PM)
1762 Visitas
Viduka87
Pathfinder
Opciones

Hola!

 
Desde que se me ha actualizado el S21 a Android 4.1 al conectarlo al coche para usar Android Auto me dice que el cable no es compatible.
 
Estoy mirando para comprar un cable original que sea para carga y transmisión de datos. Cuál me recomendais?
 
Muchas gracias!
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Viduka87
Pathfinder
Opciones
Hola!

Lo primero muchas gracias. Ya lo he solucionado, tras la actualización al conectar el cable, por defecto se me ponía en el modo transferencia de archivos, he cambiado el método de lectura del Usb a Android Auto y ya se ha solucionado.

Muchas gracias!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Antes de comprar un cable nuevo puedes borrar el caché de la configuración de USB puede ayudar a resolver el problema. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > tres rayitas horizontales > Mostrar aplicaciones del sistema > USBSettings > Almacenamiento > borrar caché. Seguidamente reinicia el movil. Cuando vuelva a iniciar, enchufalo para ver si el problema ha desaparecido.
A mi tanto el S21 ultra actualizado a One Ui 4.1 como el S22 ultra no me da ningún problema usando el cable original del S21 ultra.
Un saludo
Garcia
Voyager
Opciones
Hay esta el problema que puede que el cable que usa no sea el original.
0 likes
Garcia
Voyager
Opciones
Hola, yo lo compre en la web de Samsung también tuve el mismo problema al conectar A70 con un cable que no era original.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si. Es posible. Pero al haber funcionado antes con One Ui 4.0 pueden ser también otras causas.
0 likes
Garcia
Voyager
Opciones
Prueba a restablecer a valores de fabrica
0 likes
Solución
Viduka87
Pathfinder
Opciones
Hola!

Lo primero muchas gracias. Ya lo he solucionado, tras la actualización al conectar el cable, por defecto se me ponía en el modo transferencia de archivos, he cambiado el método de lectura del Usb a Android Auto y ya se ha solucionado.

Muchas gracias!!!
0 likes
Garcia
Voyager
Opciones
Y como has hecho para cambiar los ajustes.
0 likes
Viduka87
Pathfinder
Opciones
Al conectarlo sale una notificación de opciones de conexión usb, pinchando en ella eliges Android Auto
Garcia
Voyager
Opciones
Ok, es bueno saberlo por si acaso.