Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Android 12 consumo excesivo de la batería

(Tema creado el: 26-11-2021 02:00 PM)
5409 Visitas
Opciones
Desde que se ha actualizado a Android 12 mi galaxy s 21 ultra, he podido comprobar que el consumo de la batería es mucho más alto teniendo los mismos ajustes que tenía anteriormente. Además he tenido que bajar el brillo de la pantalla para ver si consigo alargar la vida de la batería y ni por esas

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Android12franstil :

Los primeros días tras una actualización podría subir el consumo, hasta que se estabiliza el sistema y se actualizan todas las apps. Vete comprobando que las app están actualizadas y nos vas contando cómo evoluciona el consumo. 

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Opciones
Tengo que comunicaros que el teléfono ya se comporta con normalidad absoluta y consume batería incluso menos que antes de la actualización. Espero que haya sido de ayuda y muchas gracias a todos

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Accede a Ajustes>Mantenimiento y bateria>Bateria y verifica que no haya alguna app que este consumiendo en exceso.
No obstante tardara unos dias en estabilizarse de nuevo el consumo despues de la actualizacion.
Saludos
Opciones
No tengo ninguna app consumiendo en exceso
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Gracias por la respuesta. Esperemos una pronta solucion.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Los primeros días tras una actualización podría subir el consumo, hasta que se estabiliza el sistema y se actualizan todas las apps. Vete comprobando que las app están actualizadas y nos vas contando cómo evoluciona el consumo. 

Gracias,

Samsung
Opciones
Gracias por tu comentario. Tengo todas las app actualizadas. Pero sigo con un consumo excesivo de batería si lo llego a saber no lo actualizo Android 12
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Dale unos días, la IA también tiene que aprender los nuevos patrones de uso. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Opciones
Comienza el móvil a consumir menos batería, ayer casi se comportó como antes de la actualización
Solución
Opciones
Tengo que comunicaros que el teléfono ya se comporta con normalidad absoluta y consume batería incluso menos que antes de la actualización. Espero que haya sido de ayuda y muchas gracias a todos
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Gracias por comentarlo.
👍😉
0 likes