Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 10 en Galaxy S9 y S9+

(Tema creado el: 20-01-2020 11:48 PM)
8073 Visitas
Jealar
First Poster
Opciones

Alguien sabe cuando llegara la actualizacion a android 10 que estaba anunciada para enero del 2020 y vamos camino de terminar el mes...y sin noticias

0 likes
84 Respuestas
incognito1
Journeyman
Opciones

bueno.... muchas gracias

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @incognito1

¿Compraste el terminal alrededor de agosto-septiembre de 2018?

¿Tenía la caja el precinto roto?

¿Le has modificado el software?

Tienes la versión ARH3, pero te falta la ARH9, ARI4, ARIC, BRJ5, BRK1, BRK3 y la última CSAB (Android Pie enero).

:thinking-face: demasiadas actualizaciones perdidas...

Apuesto que tu terminal tiene el software (mal) modificado.

Teresabayon
First Poster
Opciones
Y cómo puedo solucionar eso? Lo compraría por noviembre o así, nunca he modificado el software, solo está actualizacion y la anterior que tuvo pero la que sale en el teléfono, y la caja no venía rota lo compré en tienda
0 likes
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Donde lo compraste?

Has probado el servicio técnico de Samsung? Puedes poner un aviso de error en Samsung members primero o incluso hablar con ellos por el chat y seguro que te ayudan

La ruta sería Samsung members 》asistencia y ahí  o bien pones el mensaje o bien abres el chat. 20190202_090358.jpg

Stela. (S9)
Albello
MegaStar
Opciones

Veo que has comentado que es de sprint entra en su página web y haz la consulta ellos te dirán lo que tienes que hacer  , he pegado  un vistazo y tienen un chat para consultas .

0 likes
incognito1
Journeyman
Opciones
pues si, los de sprint me lo dieron asi, ya viene con chip incluido y ellos mismo se lo pusieron
modificado como?
0 likes
incognito1
Journeyman
Opciones
bueno tratare con ello.
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @incognito1.

Dado que el terminal no está fabricado para España, si sigues teniendo problemas con la actualización te recomiendo contactar con Samsung US, a través de este enlace: pincha aquí. 

Cierro el hilo, un saludo.

Gracias. 

Gracias,
DragosM.
Alessa15
First Poster
Opciones

@incognito1 ya pudiste hacer algo al respecto?? Porque yo estoy con ese mismo problema

incognito1
Journeyman
Opciones

No, la verdad aún no....

0 likes