Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Almacenamiento casi lleno con tlfn casi vacío!

(Tema creado el: 09-03-2022 12:02 PM)
1679 Visitas
Fugalator
Explorer
Opciones
No entiendo bien como al analizar mi almacenamiento se encuentra "Otros" ocupando más de 50GBs y luego al entrar a "Memoria Interna" seleccionar todos los archivos y ver su peso estos no suman 8GBs... donde están todos los demás? Como los localizo y eliminó? 
0 likes
3 Respuestas
Fes
Troubleshooter
Opciones
Buenas Dias, Otros almacenamiento proviene de las aplicaciones que ha instalado en sus teléfonos y tablets con Android. Lamentablemente, no puede acceder a estos archivos desde su dispositivo Android. Puede ver estos archivos desde su ordenador/portátil conectando su dispositivo a través de un cable USB. La mayoría de los archivos "Otros", pero no todos, se encuentran en "Android/data". Algunos de estos archivos no querrás eliminarlos a menos que sean de una aplicación que ya no uses. Algunas de las aplicaciones que conozco que pueden ser bastante grandes son "Google", "YouTube " y aplicaciones de redes sociales. Tenga en cuenta que si elimina archivos de una aplicación que usa con frecuencia, la aplicación se ejecutará más lentamente debido a que el archivo o los archivos se colocarán nuevamente en uno de los directorios dentro de la carpeta "Android/data". Básicamente, el caché y los archivos para una aplicación determinada se almacenan allí. Un saludo
Fes
Troubleshooter
Opciones
Tienes 2 opciones para ver tu almacenamiento. Uno desde Ajustes>> Mantenimiento y Bateria > Almacenamiento y ahí puedes ver lo que tienes. La otra manera es a través de la Aplicación Mis Archivos la que yo uso a diario. Con esa te da más información y puedes borrar mejor el caché y analizar el almacenamiento.
Joelluna
Helping Hand
Opciones
Descarga la aplicación es Explorer y borra todo lo que no uses y el caché y los elementos o fotos duplicadas y registros que guarda el celular y verás como se vacía de completo el espacio de almacenamiento
0 likes