Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Algo raro en la pantalla

(Tema creado el: 22-07-2021 11:21 AM)
7283 Visitas
WANGELx
Apprentice
Opciones
Cada vez que cierro  las apps en la multitatera me aparece unos iconos raros , que puede ser o que aplicación podría ser 

image

Como podéis ver , se ve el icono de mensajes ,ajustes 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
WANGELx
Apprentice
Opciones
Solucionado , era una app de fondos , gracias x la ayuda a todos

Esta era la app por si queréis saberlo
https://play.google.com/store/apps/details?id=studio.onelab.wallpaper

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Comprueba que tengas actualizado el telefono.
Verifica y cierra app en segumdo plano.
Reinicia el dispositivo.
Nos comentas.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, si utilizas un launcher, borra le el cache.Si persiste, borrar Data y configura de nuevo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

WANGELx
Apprentice
Opciones
No uso launcher , ni nada x el estilo realize con el one ui pero nada , pareciera una app superpuesta pero no me suena nada esos iconos 🥺
0 likes
Qmieteqc02cq
Apprentice
Opciones
Hola a todos! Productos Samsung son tan malos o falta educación para usar los usuarios. No estamos alfa y omega pero unas direcciones concretas para aprender era muy buena idea de parte Samsung mejor sin ,,libro,, que mayoría escrito no vale y se puede antes de terminar ,,perder cabeza,,. Tengo un móvil - claro- es de Samsung, pero no tengo ni p..a ni idea como usar pj llegan llamadas pero...no pudo recibir (en tiempo timbre se blockea) y .... conversación "por saco", llegan los mensajes pero no pudo mandar. Tengo casi 60 años y era contento que Orange me mande un paquete con mi nuevo Samsung "holi" con 5g 16 gb ram (me dijo un vendedor Orange por movil de Sevilla que se quedó última pieza). Lo recibí (era muchas problemas entre logistica Orange de Madrid y empresa que hace entregas de Coruña). Final me Dan pieza _12 gb/5g_ parece desde exposición con unas raitas pero no sabia que es dañado muy bueno y muy fino protector y pantalla es perfecta. Creo que hecho un error grave Tengo tres móviles Samsung hace más de 10 años son sin Internet pero baterías toman una semana!!! Las llamadas y mensajes son muy bien coordinadas y creo que es "mejor viejo caballo" que un jjjjjhhhhaaaa con unos meses. Gracias que tengáis un buen día.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Busca en Aplicaciónes de sistema IU sistema, y en Aplicaciónes Inicio de One UI y borra los caches.
A la app Inicio de One UI, podrss borrar también Datos, lo que restablecera tus ajustes de pantallas, bodega apps.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No entiendo muy bien lo que nos quiere comentar.
Evidentemente que un telefono "antiguo" sin internet que solo se usa para llamar y recibir llamadas dura una semana la bateria o quizas mas.
Su dispositivo nuevo es un Smartphone (que poco tienevque ver con un telefono...tambien se usa para hablar y recibir llamadas) pero contempla multiples utilidades y funciones.
En cuanto al manual de instrucciones si accede a Ajustes>Consejo y manual de usuario puede consultar el funcionamiento de su dispisitivo.
Tambien puede consultarnos por Samsung Members preguntas concretas y entre tod@s intentaremos darle una pronta respuesta y/o solución, en si caso.
Un saludo.
0 likes
Solución
WANGELx
Apprentice
Opciones
Solucionado , era una app de fondos , gracias x la ayuda a todos

Esta era la app por si queréis saberlo
https://play.google.com/store/apps/details?id=studio.onelab.wallpaper