Hola a todos! Productos Samsung son tan malos o falta educación para usar los usuarios. No estamos alfa y omega pero unas direcciones concretas para aprender era muy buena idea de parte Samsung mejor sin ,,libro,, que mayoría escrito no vale y se puede antes de terminar ,,perder cabeza,,. Tengo un móvil - claro- es de Samsung, pero no tengo ni p..a ni idea como usar pj llegan llamadas pero...no pudo recibir (en tiempo timbre se blockea) y .... conversación "por saco", llegan los mensajes pero no pudo mandar. Tengo casi 60 años y era contento que Orange me mande un paquete con mi nuevo Samsung "holi" con 5g 16 gb ram (me dijo un vendedor Orange por movil de Sevilla que se quedó última pieza). Lo recibí (era muchas problemas entre logistica Orange de Madrid y empresa que hace entregas de Coruña). Final me Dan pieza _12 gb/5g_ parece desde exposición con unas raitas pero no sabia que es dañado muy bueno y muy fino protector y pantalla es perfecta. Creo que hecho un error grave Tengo tres móviles Samsung hace más de 10 años son sin Internet pero baterías toman una semana!!! Las llamadas y mensajes son muy bien coordinadas y creo que es "mejor viejo caballo" que un jjjjjhhhhaaaa con unos meses. Gracias que tengáis un buen día.