Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Actualizacion con 1 mes de retraso

(Tema creado el: 01-06-2021 03:42 PM)
423 Visitas
luisgalaxy
Voyager
Opciones
Me llega hoy dia 1 de Junio la actualizacion del dia 1 de Mayo... ¿qué lógica tiene tener el parche de seguridad del mes anterior?

image

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
M16U3L
Hotshot
Opciones
Me parece que acabas de "enganchar" una actualización que aún no se ha publicado, qué bueno 😂
Pero no te preocupes... Eso sí, haz hoy el euromillón, hay 100 y pico de bote y parece que tienes suerte 😉

Por cierto... que me pierdo... Piensa que lo normal es que Vodafone reciba la actualización original de los móviles libres (actualizados el 14 de mayo) y le añada software específico para la operadora, pero trabajando con la base que Samsung le dio, esto es, la actualización del 14 de mayo.
En otras palabras, cuando Vodafone recibió el software para trabajar en él, el parche de seguridad que llevaba era plenamente vigente. Quizás Vodafone se haya dormido un poco...

G981B

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
M16U3L
Hotshot
Opciones
¿Es un S10+ "libre" tu móvil?

G981B
0 likes
luisgalaxy
Voyager
Opciones
Vodafone
0 likes
M16U3L
Hotshot
Opciones
No me cuadra por tu captura. Si fuera Vodafone llevarías esto:

N.º de compilación : G975FXXU9FUBD

Y creo que llevas esto otro...
(captura pantalla) que, como puedes ver, se publicó el 14 de mayo. Y eso sería la explicación a tu pregunta inicial.
Screenshot_20210601-172022_Samsung Internet_70611.jpg

G981B
0 likes
luisgalaxy
Voyager
Opciones
Estoclipboard_image_1622560991765.jpg
0 likes
luisgalaxy
Voyager
Opciones
Me aparece otraclipboard_image_1622561060963.jpg
0 likes
Solución
M16U3L
Hotshot
Opciones
Me parece que acabas de "enganchar" una actualización que aún no se ha publicado, qué bueno 😂
Pero no te preocupes... Eso sí, haz hoy el euromillón, hay 100 y pico de bote y parece que tienes suerte 😉

Por cierto... que me pierdo... Piensa que lo normal es que Vodafone reciba la actualización original de los móviles libres (actualizados el 14 de mayo) y le añada software específico para la operadora, pero trabajando con la base que Samsung le dio, esto es, la actualización del 14 de mayo.
En otras palabras, cuando Vodafone recibió el software para trabajar en él, el parche de seguridad que llevaba era plenamente vigente. Quizás Vodafone se haya dormido un poco...

G981B
victorgc01
Troubleshooter
Opciones
No te preocupes
Yo tengo abril y estamos en junio
0 likes