Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en Facebook

(Tema creado el: 24-12-2021 04:22 PM)
1111 Visitas
Fanty
Student
Opciones
Hola  a principios del mes actual , diciembre 2021  recibí la actualizacion a Android 12 desde entonces cuando voy a Facebook y le doy a la campanita para ver las publicaciones de amigos y conocidos no se puede ver nada pues la imagen queda congelada,soy consciente de que Samsung tiene problemas con esta última actualización, la única solución que he encontrado es reiniciar el dispositivo, Samsung Galaxy S21 Ultra, pero esto me vale para un solo día, y así debo de realizar esta operación cada dia lo cuál es un engorro ,la pregunta es ¿cuándo Samsung piensa dar una solución a este problema ?imagino que debe de realizar un parche para solucionar dicho problema ,¿alguien sabe algo?,resido en Barcelona, España. 
3 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Es de suponer que se estara trabajando para solucionarlo, si bien, no todos los dispositivos presentan problemas. El mio y el de mi mujer despues del parche siguiente a la actualizacion a One Ui 4 nos funciona perfectamente.
Quizas borrando caché de Facebook pueda solucionarse.
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Hay problemas a mi no hay dua que no me salga una ventana diciendo que que hay problemas con la app me pone cerrar enviar mensaje y no se que más y si le doy a algo me salta la carpeta segura la cual no tengo la app metida ,por algo han cortado las actualizaciones
0 likes
Samuel Vázquez H
First Poster
Opciones

Yo vivo en México y tengo el s21 ultra y me sucede lo mismo... Facebook se traba y no actualiza estados ni nada, desinstale la app y no funciona, quite la ubicación empelada por la app por posibles conflictos y nada... 

0 likes