Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización software, 1 octubre s21 ultra

(Tema creado el: 17-10-2024 01:52 PM)
252 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones

image

image

6 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
👏👏
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Chico! Ese S21 Ultra está Tuneado! Sobre todo las pedazos de objetivos de las Cámaras 📷! 👌
chico3268
MegaStar
Opciones
Hola mel! La verdad es que esta super optimizado con el tiempo que lleva y todo lo que a recibido en actualizaciones, nunca tuve problemas con el en su funcionamiento y samsung no a mermado su rendimiento en general con tantas actualizaciones y es un exynos pero personalmente 0 problemas, su rendimiento desde que lo tengo perfecto para mi
A sido el primer ultra y samsung lo cuidada bién y yó mas porque no le meto basura de aplicaciones de terceros no fiables, solo lo inprescindible para mi uso, por eso me vá bien desde que lo tengo
Si conoces bién tu dispositivo, su funcionamiento y lo que le puedes meter que no lo fastidié, siempre funcionará correctamente
Es muy importante saber su funcionamiento, cosa que muchos usuarios por desconocimiento o al cambiar de modelo o marca se encuentran a veces con algunos inconvenientes que suelen ser normales, es evidente que a veces pues algún error puede traer alguna actualización pero em general cuando conoces la marca y su funcionamiento, siempre te será mas facil todo, aunque no siempre se sabe todo y aprendes cosas nuevas de otros usuarios que desconocias con tu dispositivo, pero en general lo llevas bíen, por eso yo estoi encantado con este s21 ultra
Saludos
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Si señor! Lo comparto! Yo igual Chico! Los disfruto al máximo e cuido al máximo y nunca malas aplicaciones de terceros! Todo oficial de Samsung! Al día de hoy! Con mis Smartphone Samsung! Cero problemas! Correcto ✔️! Siempre en cada actualización nos ofrecen nuevas funciones premium! Seguridad! En general ! Todo! Si! Aveces qué es muy muy normal! Puede fallar algo! Pero Samsung sobre la marcha lo trabajan para qué estemos contentos con nuestros productos! Pero mí experiencia con los Smartphone sinceramente! Y Exynos! Nunca e tenido problemas! Es toda mí sinceridad y experiencia! Con los Smart TV...para mí son las mejores! Cómo los Smartphone! Nunca pe podría quejar! En ni habitación tengo una UHD 4K Cristal 55" y es una pasada de Smart TV....Chico! Gracias por tú tiempo! Y buenas noches Compi! Hasta mañana 🤝👊
chico3268
MegaStar
Opciones
Asin es mel👍 buenas noches
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por informarnos @chico3268😊

Samsung