Hola mel! La verdad es que esta super optimizado con el tiempo que lleva y todo lo que a recibido en actualizaciones, nunca tuve problemas con el en su funcionamiento y samsung no a mermado su rendimiento en general con tantas actualizaciones y es un exynos pero personalmente 0 problemas, su rendimiento desde que lo tengo perfecto para mi
A sido el primer ultra y samsung lo cuidada bién y yó mas porque no le meto basura de aplicaciones de terceros no fiables, solo lo inprescindible para mi uso, por eso me vá bien desde que lo tengo
Si conoces bién tu dispositivo, su funcionamiento y lo que le puedes meter que no lo fastidié, siempre funcionará correctamente
Es muy importante saber su funcionamiento, cosa que muchos usuarios por desconocimiento o al cambiar de modelo o marca se encuentran a veces con algunos inconvenientes que suelen ser normales, es evidente que a veces pues algún error puede traer alguna actualización pero em general cuando conoces la marca y su funcionamiento, siempre te será mas facil todo, aunque no siempre se sabe todo y aprendes cosas nuevas de otros usuarios que desconocias con tu dispositivo, pero en general lo llevas bíen, por eso yo estoi encantado con este s21 ultra
Saludos