Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Mayo 2021

(Tema creado el: 09-05-2021 04:54 PM)
401 Visitas
Belcebo
Pioneer
Opciones
En esta actualización de Mayo de 2021, todo el buen trabajo realizado en la calibración de la pantalla, de anteriores actualizaciones parece que se ha tirado por los suelos.
De golpe no se puede ni escribir fluido...
Insisto en cada actualización es una ruleta.
Escribir y hablar, debería ser básico en un smartphone. Es difícil de creer lo que pasa con este S20 FE 5G, desastroso, un fracaso.
Un Saludo y Suerte con próximas actuaciones a todos.
0 likes
5 Respuestas
Belcebo
Pioneer
Opciones
Después de innumerables pruebas, reestablecer a fábrica y de más pruebas.
Puedo decir que la actualización a afectado a una zona de la pantalla que ahora tiene una calibración ***** por zonas, cosa que antes no le pasaba.
En concreto en la zona de las letras "u" e "i" por ejemplo, hace puulsaciones dobles e incluso triples (ejemplo ahí).

Cuual será el nivel, para que una actuualizacion traiga errores de este calibre...en algo tan básico.

Lo que está mal escrito se debe a los errores de escritura no corregidos (aposta) tanto con Gboard como con el teclado natiivo.

Me siento estafado y por encima no me puedo permitir presciindiir o comprar otro teléfono así como así.

Desastre.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Belcebo :

Gracias por compartir tu experiencia. Si has restablecido los valores de fábrica y sigue igual, tendría que ser revisado por un servicio técnico. Por favor, llama al 91 175 00 15 para que te indiquen el más cercano. 

Gracias,

Samsung
0 likes
POTASUS
Apprentice
Opciones
He actualizado mi a51 y ahora pierdo como medio centímetro de pantalla al ver series etc...muy mal...parece que no prueban bien las cosas antes de lanzarlas
Belcebo
Pioneer
Opciones
Hola @ArdielRP.
No me puedo permitir prescindir del móvil y veo que hay compañeros que están sin terminal semanas cuando lo mandan al servicio técnico.
Además no hay ninguno en mi comunidad.
Si me tengo que hacer con otro, este ya no lo quiero, porque además no me genera más que problemas, la verdad.
El más cercano está en la capital de mi país y no sé ni si sigue funcionando porque han ido cerrado.
Trataré de confiar en que se arregle en futuros parches de software.
Que un smartphone escriba, comunique o tenga una cámara solvente es lo mínimo que se espera y más por este precio.
Veré qué medidas tomo.
De igual modo te agradezco el consejo.
Gracias y suerte.
0 likes
Belcebo
Pioneer
Opciones
No sé si es que hacen las cosas tarde y mal, si no se complementan bien con Android o si el problema es que la calibración de las pantallas es de mal nivel, no sé.
Lo que está claro es que son excesivos problemas y una calibración de pantalla impropia de un Samsung 700€.

En cada actualización, mi S20 FE 5G es una ruleta, si no falla una cosa, falla otra...

Yo no entiendo nada, tuve varios Note, desde el 2, de la gama S el 3 mini, el 4, volví con 7 Edge... Nunca estos problemas, nunca. Manejo a diario varios redmi de bajo nivel y menos en la cámara, dan una sensación de robustez tremenda y este parece un terminal de tres al cuarto por como se actualiza.
De verdad, no entiendo la estrategia de Samsung, ahora mismo no me compraría otro, honestamente y ya lo siento.
Ánimo y suerte, a ver si arreglan algo en futuras actualizaciones.