Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

activar Google Assistant desde el botón del volante del coche

(Tema creado el: 03-08-2020 06:15 PM)
1674 Visitas
CarmenRC
Apprentice
Opciones

Me parece lamentable que después de pagar casi 1000 euros por un smartphone como el Samsung Galaxy S20 no puedas utilizarlo para algo tan básico como activar el asistente de Google pulsando en el botón que hay en el volante del coche dedicado a este fin. Tengo un coche Lexus y no hay manera de hacer que funcione con este teléfono. Funciona sin problemas con los de mis hijos, de la serie A de Samsung o con un LG. Parece inaudito que pueda ocurrir así, pero esta es la realidad. El próximo smartphone me parece que cambiaré de marca, con pesar, porque llevo más de 10 años utilizando teléfonos Samsung, pero que bloqueen las opciones del teléfono sin contar con los deseos del usuario que lo ha pagado me resulta inaceptble.

I find it unfortunate that after paying almost 1,000 euros for a smartphone like the Samsung Galaxy S20 you cannot use it for something as basic as activating the Google assistant by pressing the button on the steering wheel of the car dedicated to this purpose. I have a Lexus car and there is no way to get it to work with this phone. It works without problems with my children's, Samsung's A series or with an LG. It seems unheard of that this could happen, but this is the reality. The next smartphone seems to me that I will change the brand, with regret, because I have been using Samsung phones for more than 10 years, but that they block the options of the phone without having the wishes of the user who has paid for it, it is unacceptable to me.

8 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CarmenRC :

¡Bienvenida a la Comunida!

¿Qué error te aparece al pulsar el botón del coche? 

Saludos,

Samsung
0 likes
CarmenRC
Apprentice
Opciones