Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV Qled Q80A 50". Como correr el ps5 a 120fps?

(Tema creado el: 30-04-2022 08:47 PM)
1391 Visitas
JRMR
Journeyman
Opciones
Hola a todos, 

Pues me he comprado un modelo TV Qled Q80A de 50" hace unos meses. 

Ayer me llegó la PS5, y ahora que la he conectado no encuentro cómo hacer que la TV vaya a 120fps (120hz). He probado todas las combinaciones posibles de ajustes tanto en la TV como en la PS5 y nada. Sé que tengo que conectar la PS5 con un cable HDMI 2.1 al puerto HDMI 2.1 del televisor. ¿Dónde está este puerto en este modelo? La ranura HdMI 3 dice: eARC pero esto es sólo para el sonido. 

¿Cuál es el puerto HDMI 2.1 en este modelo específico de QLED? Para que los juegos que soportan 120hz funcionen con esta configuración. 

Gracias por la ayuda de antemano.
Saludos,

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Superojoman
Explorer
Opciones

Tengo la Q70T, la entrada 2.1 es la número 4, sale incluso el dibujo de un control de consola.

El tema de 120h, es netamente del juego que coloques, un ejemplo, calle of duty warzone corre a 120h, los que no solo a 60

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Fozzielp
Voyager
Opciones
This is Samsung Spain. If you write in English the community will not be able to help you.
JRMR
Journeyman
Opciones
Ya, lo he cambiado a español. Mi móvil esta en ingles y por eso lo puse originalmente asi. Gracias por la recomendación :smiling-face:
0 likes
Fozzielp
Voyager
Opciones
De nada.
0 likes
JRMR
Journeyman
Opciones
Ya lo hice.. probe todas las combinaciones
0 likes
Solución
Superojoman
Explorer
Opciones

Tengo la Q70T, la entrada 2.1 es la número 4, sale incluso el dibujo de un control de consola.

El tema de 120h, es netamente del juego que coloques, un ejemplo, calle of duty warzone corre a 120h, los que no solo a 60

0 likes