Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Odyssey G5] Aparece constantemente display port

(Tema creado el: 21-07-2022 06:22 AM)
3283 Visitas
Cesar Fernandez
First Poster
Opciones

Estimados

Buenas noches

Tengo problemas con mi monitor SAMSUNG ODYSSEY G5 32".

Conecté el cable DISPLAY PORT para usar los 165Ghz pero APARECE CONSTANTEMENTE DISPLAY PORT.

Su apoyo por favor o deberé cambiar dicho producto.

Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Cesar Fernandez:

Gracias por usa la Comunidad. Para obtener todos los detalles, contacta, por favor, con el departamento especializado en este tipo de productos a través de las siguientes vías:

902879081

Clientes.b2b@samsung.com

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Cesar Fernandez
First Poster
Opciones

LOGO.jfif

ME OLVIDÉ DE PUBLICAR LAS PRUEBAS.

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Cesar Fernandez:

Gracias por usa la Comunidad. Para obtener todos los detalles, contacta, por favor, con el departamento especializado en este tipo de productos a través de las siguientes vías:

902879081

Clientes.b2b@samsung.com

Saludos,

0 likes
FeloSB
Student
Opciones

Hola, te solucionaron el problema ? A mi me pasa algo parecido. Al momento de entrar a un juego o salir como que parpadea y aparece ese icono de display port al momento de volver la imagen 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @FeloSB:
¿Desde cuándo has notado que pasa esto? ¿Probaste con otro cable Display Port / HDMI?

Saludos.
Samsung
0 likes
FeloSB
Student
Opciones

El monitor está nuevo, lo noté en las primeras horas de uso, no e probado otros cables, intentaré más tarde con hdmi. Puesta que no tengo otro display port

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @FeloSB:
¿Pudiste realizar las pruebas finalmente?

Saludos.
Samsung
0 likes
Cros11
First Poster
Opciones
Hola buenos días,me he comprado un monitor odissey g5 curvo de 32" y no me deja hacer nada o mucho,no me conecta el HDMI ni al pc ni a la play5 en el menú solo me deja acceder al source y las opciones me salen en grises,y en el menú solo puedo acceder a system y support,no puedo ni cambiar el idioma, alguna solución??? Problema del monitor??? O lo llevo a la tienda directamente.al acceder a la pantalla me sale your device is going to standby Mode remaining time, 3 segundos y se apaga. Si alguien me ayuda gracias.
0 likes
Naachoxd
Apprentice
Opciones

Bro te dieron alguna solución? Tengo lo mismo, además la pantalla se va a negro unos segundos de vez en cuando y los botones jamás me han funcionado y además queda pegado el display port en la pantalla 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Naachoxd:
Consulta también, por favor, con los compañeros del departamento especializado. Tienes los datos en el mensaje aceptado como solución del inicio del hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes