Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con play station 4

(Tema creado el: 07-02-2023 12:06 AM)
410 Visitas
Javier 5
First Poster
Opciones

En el Smart TV QLED NEO 55 la play station no muestra su menú principal.

El TV detecta la play pero al seleccionar la aplicación PlayStation sale un mensaje de cambio de fuentes, al cambiar la fuente sale la pantalla azul de la PSP donde hay que pulsar el botón ps para entrar a la play y sin embargo al pulsar sale de la aplicación. 

El cable y los puertos HDMI funcionan todos 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Play 4?o 5?yo tuve un problema similar. Tuve que cambiar el cable hdmi por uno 2.1. Parece una tontería pero un cable hdmi normal funciona y no está dañado, y como el que traía la play 5 era corto, le puse uno más largo que tenía por casa y todo eran problemas. Prueba con un cable hdmi 2.1

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
isii
Pioneer
Opciones
Hola!! Seguramente si te muestra imagen de la consola sea el puerto HDMI, no son todos iguales, consulta en el manual el recomendado para la consola. También puede ser problema de la consola ya que, según entiendo el problema es durante la reproducción de la consola.

Un saludo
0 likes
Solución
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Play 4?o 5?yo tuve un problema similar. Tuve que cambiar el cable hdmi por uno 2.1. Parece una tontería pero un cable hdmi normal funciona y no está dañado, y como el que traía la play 5 era corto, le puse uno más largo que tenía por casa y todo eran problemas. Prueba con un cable hdmi 2.1
Mardosur1
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo alguien sabe si tiene solucion
0 likes
Mardosur1
First Poster
Opciones
Hola buenas, necesito ayuda no se conectan los mandos de la play 4 al tv Samsung imposible..
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mardosur1:
¿Antes se conectaban? ¿Dispones también de la consola para comprobar que se conectan por Bluetooth?, o dinos si probaste a conectarlos a un smartphone.

Saludos.
Samsung
0 likes