Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla Rota Odyssey G5

(Tema creado el: 31-10-2021 09:32 AM)
5136 Visitas
Cesar 1
Journeyman
Opciones

Hola a todos

Compre en Agosto de este año, un LC34G55TWWRXEN, la Odyssey G5 en cristiano. El tema es que al mes y poco, me encuentro la pantalla externa absolutamente intacta y sin ningún rasguño y la interna al encender el monitor aparece con rayas y imagen distorsionado. Tras el disgusto y sin ningún golpe o impacto recibido llamo a samsung los cuales directamente te ponen en contacto con un 3º que es el servicio técnico. Allí llevo el monitor (que ya te avisan que sino cubre la garantía te toca pagar el mensajero). Pues bien, el servicio técnico (SERVIFAX en Madrid) dice el técnico que la pantalla esta rota y que no la cubre la garantía. Lo de rota es evidente, la interna, pero como es posible que se rompa sin golpearla y sin nada que la dañe????????. Intento ponerme en contacto con esta persona y es imposible e incluso mando emails facilitando mi móvil para que me digan como es posible que se rompa internamente algo sin haberlo golpeado ni presionado ni nada de nada, indicándoles que eso es un defecto de fabricación. Ni caso, solo para darme un presupuesot que cuesta como la pantalla nueva, eso es usura (en mi pueblo y en el de muchos). llamo a samsung y ellos se lavan las manos diciendo que lo que diga el técnico es lo que importa. Esto lo dejo aqui, ya que tengo claro que esta gente no va a hacer nada y lo único que toca es demanda, que no merece la pena ya que te va a costar mas en tiempo y en salud que mandarles donde se merecen. Y mandarlo a la OMIC es lo mismo que no hacer nada (estan para verlas venir...). en fin esa es la proteccion que tiene el ususario en españa. Si hay mas gente con este problema, lo unico que queda es agruparse y presionar a esta gente. 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Cesar 1:

Gracias por la información. Contacta con nuestro Servicio Técnico Oficial especializado en este tipo de productos. Para ello, envía, por favor, un correo electrónico a la siguiente dirección:

clientes.b2b@samsung.com

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @knowseez:
Lamentamos lo ocurrido. Por favor, consulta con los compañeros del soporte de Samsung Perú para que tengan constancia de tu caso y te puedan ofrecer más detalles:

https://www.samsung.com/pe/support/

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
20 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Cesar 1:

Gracias por la información. Contacta con nuestro Servicio Técnico Oficial especializado en este tipo de productos. Para ello, envía, por favor, un correo electrónico a la siguiente dirección:

clientes.b2b@samsung.com

Saludos,

0 likes
Paco1974
Apprentice
Opciones

Hola buenas Cesar.

He tenido el mismo problema con el mismo monitor, con menos de 1 mes, y la respuesta de Samsung es la misma, como era de esperar.. me dicen, a traves de unas fotos, que el monitor ha sido dañado cuando el monitor externamente está impoluto y el panel interno es el que esta dañado.

¿te han solucionado algo?

Gracias de antemano

0 likes
Paco1974
Apprentice
Opciones

Hola a todos

He tenido un problema con un monitor con menos de 1 mes de uso y, sin más, sin hacerle absolutamente nada, se ha agrietado por el centro. Externamente está perfecta porque no ha recibido golpe alguno y la respuesta de Samsung, tan solo a través de las fotografías es que no cubre la garantía. Entiendo que pueden ser pocos casos que pueda ocurrir lo que nos ha pasado pero cuanto menos deberían comprobarlo y no se han dignado ni a hacerlo.

Pésimo servicio por parte de una compañía y de la que, por desgracia, también tenemos varios televisores, teléfonos móviles, etc... Desde luego, por nuestra parte es el último artículo que adquirimos de esta empresa y vamos a hacer lo posible para que toda la comunidad y usuarios sepan que producto y que servicio están comprando.

En esta misma comunidad otra persona le pasó exactamente lo mismo con este monitor y Samsung le dio la misma respuesta, así que al menos, sirva como aviso a futuros posibles compradores.

Saludos

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Paco1974:

Lamentamos lo sucedido. Contacta, por favor, a través de las siguientes vías para que tu caso puedas ser revisado por el departamento encargado:

91 175 00 15

• Correo electrónico

sesa.contactus@email.support.samsung.com

Saludos,

0 likes
Paco1974
Apprentice
Opciones

Hola @LanderC 

He llamado como me ha indicado y la respuesta sigue siendo la misma, se remiten a una resolución del servicio tecnico realizado en base a las fotografías misa enviadas. Más mareo sobre el tema hasta que el cliente se canse y deje de incordiar...

0 likes
nev4speed
First Poster
Opciones

HE COMPRADO UN MONITOR 5G 34PULGA Y DESDE PRIMER MES TENÍA PROBLEMAS CON LA PANTALLA. LA CORRIENTE EN LA PANTALLA Y EL DEPARTAMENTO DE REPARACIONES SE COJA MI MONITOR POR 2 MESES. Y CUANDO DEVOLVERLA , NO HAN REGLADO EL PROBLEMA. AHORA QUIERE OTRA VEZ 2 MESES PARA REPARAR EL PROBLEMA YO TENÍA ANTES. EN TOTAL TENGO LA PANTALLA 3 MESES Y ESTABA 2 MESES FUERA DE MI CASA. NO QUIERE CAMBIAR POR OTRA TAMPOCO.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @nev4speed:

Gracias por escribir. Contacta, por favor, a través del 91 175 00 15 para que tu caso pueda ser estudiado.

Saludos,

0 likes
Paco1974
Apprentice
Opciones

Una vez más, una vergüenza!

Siguiendo las indicaciones de @LanderC  me puse en contacto con el Departamento de incidencias para tratar de que atiendan a mi petición de que el SAT se haga cargo de revisar el monitor que, como ya indiqué anteriomente, no se la ha hecho absolutamente nada y se ha roto la pantalla. Que no determinen a través de unas fotos sinó que comprueben que el monitor internamente ha sufrido algún daño y es lo que ha hecho que se agriete el panel interno de la pantalla.

Pues bien, después de casi 1 mes del primer contacto, me han llamado para decirme llanamente que me peine. Una chica muy desagradable, que además me ha colgado y me ha dejado con la palabra en la boca, ma ha llamado para decirme lo que ya me imaginaba, que ellos hacen lo que les biene en gana y que decide el SAT, aunque tan solo sea a traves de unas fotografias, es lo que va a misa. 

Simplemente escribo para dejar claro que no me han solucionado nada, por lo que no lo acepto como solución y que pondré la reclamación correspondiente  a través de la Oficina del Consumidor.

0 likes
knowseez
First Poster
Opciones

Me paso lo mismo con esa pantalla Samsung odyssey g5, en la mañana lo use y después en la tarde al encender me doy con la sorpresa que estaba dañada, y lo curioso es que vivo solo y nadie podría haber golpeado la pantalla a no ser que sean los espíritus. Me conecté con el vendedor y se lo envíe para que tramite la garantía con Samsung y esos malditos devolvieron su veredicto diciendo que lo habían golpeado y no cubría garantía. como diablos una pantalla con pocos meses de uso se pudo dañar, perdí mi inversión. Esas pantallas no valen la pena no sirven. Saludos desde Peru.

0 likes