Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No me aparece el skin ikonik

(Tema creado el: 02-08-2019 08:24 AM)
4036 Visitas
EnriqueMejias
Pathfinder
Opciones

He estado mirando y no veo solucion a lo que indico, Mi samsung S10+ al entrar al Fornite con la cuenta Epic no me aparece el skin de Ikonik en la seccion Pavos, viendo video hay un apartado para cambiar la tienda a la de Samsung, pero en el juego no me aparece esa opcion. Alguien sabe como poder solucionarlo?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @EnriqueMejias:
Si la Skin no te aparece, por favor, contacta con el desarrollador del juego para que revisen tu cuenta.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
40 Respuestas
JuanCarlos26
First Poster
Opciones

Hola quisiera que alguien me ayude a solucionar el problema o error:U1000/P/39IYQ me Salta cada vez que ingreso mi tarjeta para canjear la skin les agradecería que me ayuden 😞 

0 likes
aguakate_1
Student
Opciones

a mi me pasa lo mismo

0 likes
JulioCésar12
First Poster
Opciones

Ya lo arreglaste?

0 likes
aguakate_1
Student
Opciones

No todavía 

0 likes
JulioCésar12
First Poster
Opciones

Ni yo

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@JulioCésar12@JuanCarlos26 y @aguakate_1, por favor, contactad primero con el soporte del desarrollador de la aplicación.

Y luego con el soporte de la cuenta Samsung eligiendo Samsung Account y Consulta personalizada para que revisen vuestras cuentas.

Saludos.
Samsung
0 likes
aguakate_1
Student
Opciones

no funciono tampoco

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¿A qué te refieres que no ha funcionado, @aguakate_1?

Saludos.
Samsung
aguakate_1
Student
Opciones

Le hable a epic game y ellos dijeron que ese producto era una promoción de samsung que llamara a samsung luego llame a samsung y me atendieron luego me dijeron que era en samsung de Estados Unidos llame y espere y espere y no pude comunicarme

0 likes