Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Juego Kingdoms of Camelot

(Tema creado el: 10-09-2020 08:35 PM)
662 Visitas
NúriaCL
Student
Opciones
Hola llevo dias que no puedo entrar en el juego,no carga la actualización,eh mandado correo a la gente del juego y me dicen que la culpa es de mi dispositivo,podéis echarme una mano?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NúriaCL :

¿Has comprobado si el teléfono tiene alguna actualización pendiente? 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Te ocurre solo con ese juego o con algun juego/app más?
Si solo te ocurre con ese, lo mas probable es que es problema sea de la app.
Te recomiendo que borres el cache y los datos del juego. Para ello ve a Ajustes > Aplicaciones > Kingdom of Camelot > Almacenamiento > Borrar Caché/ Datos (si borras los datos asegurate de haber vinculado la cuenta de google play, facebook u otra al juego para no perder los datos).
¿Te muestra algun tipo de error?
De ser asi ¿podrias adjuntar una captura o decirnos cual es?
Un saludo
0 likes
NúriaCL
Student
Opciones
Hola Carlos,ya e echo todo lo que me dices dias atras incluso desistale el juego,a la hora d cargarlo pone actualizar 0/8 y llega hasta 3/8 ahi se para y ya no carga más,eh probado otros juegos y funcionan,el problema es que ellos hicieron una actualización y desde entonces que no funciona,les e dicho y sus ingenieros me dicen que si me funciona en otro dispositivo entonces es porque es culpa del dispositivo y no de ellos y llevo asi desde finales de Agosto
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NúriaCL :

¿Has comprobado si el teléfono tiene alguna actualización pendiente? 

Saludos,

Samsung
0 likes
NúriaCL
Student
Opciones
No hay actualizaciones ni del juego ni del tlf,ya lo comprobé gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@NúriaCL 

Prueba a borrar los datos de la aplicación Google Play Store para descartar que sea debido a esta que no se descargue la actualización del juego.

Saludos.
Samsung
0 likes
NúriaCL
Student
Opciones
Eso fue lo primero que hice cuando empezó a darme error
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@NúriaCL 

Si el juego se puede iniciar desde un navegador, por ejemplo, intenta acceder de esta forma para comprobar si funciona.

Aparte de reinstalarlo como comentas y revisar que tenga todos los permisos concedidos no se nos ocurren más pruebas : /

Saludos.
Samsung
0 likes
NúriaCL
Student
Opciones
El juego lo descargue por Google Play,si voy al navegador y lo pongo m manda al Google play,al Facebook o a los foros,no se si se puede hacer d otra forma
0 likes