Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Echando un rato al ridge racer de psp en ps vita,ayer al soul calibur destiny

(Tema creado el: 13-08-2024 01:14 PM)
195 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
S21 ultra

image

image

image

image

9 Respuestas
Misryk
Big Cheese
Opciones
Buenísimo ese soul calibur,todavia me a uerdo cua do lo jugaba en mi dreamcast
chico3268
MegaStar
Opciones
Sí y yo me acuerdo cuando lo jugaba en la primera play station 1,el primer soul calibur que me encantaba,de eso hace yá años
Buenos,són recuerdo de hace tiempo y ahora revivo con mis portatiles
La play 3 que tengo la primera de 60 gigas y cuatro puerto usb todavia está perfecta,nunca me a dado un problema y junto a la play4 ,pues no las utilizo mucho hace tiempo,pero hay las tengo
Ahora me dió por las ps vita,como las tengo pirateada,pues tengo los de psp que son muchos juego y los de la propia ps vita
Ya no soy un niño pero es algo que me gusta desde siempre y el niño lo llevo dentro todavia 😅 😅 😅
Saludos
Misryk
Big Cheese
Opciones
Efectivamente, yo tenia la play 1,2,3,sega saturn,dreamcast,gamecube,gameboy,ps vita,neo geo cd....y varias más, hasta que me pille un 360 y ya me atrapé...cómo bien dices,ya no soy un niño, y cada vez tengo menos tiempo...pero intento escaparme de vez en cuando.
Cómo dice un colega mío...
Tu no cumples años,subes de nivel!!jejejej
chico3268
MegaStar
Opciones
😂😂😂asin es,nunca se debe de perder eso que llevamos dentro por muchos años que tengas
Te pueden quitar lo que sea,robarte o tal,pero el alma y los recuerdos no te los quita nadie
Saludos
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@chico3268 

Esta es la conocida versión del S21 edición PSP, ¿no? 😂

Como has mencionado al inicio el S21 : )))

Gracias por tu aporte :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
chico3268
MegaStar
Opciones
🤣🤣🤣🤣nó,🤦la mención del s21 ultra es por las foto echas con el,pero eso ya lo sabes😅😅
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada,gracias a tí,Estoi fatal de la cabeza,la culpa es de mi madre que me pegó el alzehimer🤦‍♂️😅😅pero todavia tengo uso de razón,eso creo🤔😂😂
Saludos
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@chico3268  ha escrito:
De nada,gracias a tí,Estoi fatal de la cabeza,la culpa es de mi madre que me pegó el alzehimer

@chico3268 💪 mucha fuerza.

He pensado que de tener Alzheimer, guardaría una agenda en secreto y bajo llave para anotar y leer mis pensamientos cada día.

Saludos.
Samsung
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,pues sí,no es mala idea,pero desde que,llevo dos años con la mama con esto,afecta de verdad,de tres hermanos yo soy el que pasa mas tiempo con ella,5 o 6 dias a la semana solo con ella,pero todo tengo controlado,son muchos cuidados pero no es nada para mi,ella a echo todo por nosotros ahora me toca a mi,no me supone ningún esfuerzo,pero tengo que controlar mucho mi cabeza por que se me van muchas cosas de estar solo pendiente de sus cosas y lo noto en todo en el dia a dia y en los dos dias que descanso a la semana,incluso aquí en la comunidad se me van algunas cosas y me puedo equivocar en algunas ocasiones en responder en alguna ayuda,pero mas o menos bién,disculparme si cometo algun error aquí,es el coco el que falla
Saludos y gracias por el animo compañero