Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Carpeta instalación juegos

(Tema creado el: 20-05-2022 01:19 AM)
619 Visitas
Rapilin24
First Poster
Opciones

Hola. Acabo de comprarme un A53 5G y he instalado el Real Racing 3, pero no veo en qué carpeta se ha instalado, para ver los archivos. ¿alguien me puede ayudar?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SergioLN96 :

Nos informan de que la subcarpeta Android es una carpeta con un propósito especial definido por Google.

De acuerdo con la política de Android 11, no se puede acceder a las carpetas de datos y OBB de Android en la aplicación Mis archivos. Si el móvil está conectado a un PC, se muestran los archivos de la carpeta. Hay que conectarse a un PC y verificar los datos necesarios.

También es posible que alguna aplicación de terceros permita acceder. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SergioLN96 :

Nos informan de que la subcarpeta Android es una carpeta con un propósito especial definido por Google.

De acuerdo con la política de Android 11, no se puede acceder a las carpetas de datos y OBB de Android en la aplicación Mis archivos. Si el móvil está conectado a un PC, se muestran los archivos de la carpeta. Hay que conectarse a un PC y verificar los datos necesarios.

También es posible que alguna aplicación de terceros permita acceder. 

Saludos,

Samsung
Andresito84
Apprentice
Opciones

Hola buenos dias.

El problema lo tengo con el juego rise of kingdoms. Empecé a jugarlo en un s10plus y iba de maravilla. Lo cambié por un s21plus ( que creía que iba a ir mejor .... y no).

El movil se calienta mucho , es muy inestable como si hubiera lag y desde que se actualizo a Android 12 otro problema más y para mí el más engorroso.... el cajón del chat no aparece... cuando presionas para que aparezca se abre como en una resolución más grande y no te deja escribir.

Me gustaría saber si se está solucionando, ya que los desarrolladores dicen que es problema de Samsung.... 

Adjunto imagen .

Gracias y un saludo 

Screenshot_20220103-123615_Rise of Kingdoms.jpg

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Andresito84 :

¿Solo te pasa con ese juego?

Saludos,

Samsung
0 likes
Andresito84
Apprentice
Opciones

Hola buenos días.

No te puedo decir si me pasa en más. Porque solo juego a este.

Lo que si puedo decir es que fue tras la actualización a Android 12 lo del cajón del chat.

Lo del rendimiento con el juego es del minuto 1. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Andresito84 

Si no tienes el ahorro de energía activado, por favor, envía un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D analice en detalle que sucede. Tienes que enviarlo mientras estás jugando o cuando se produza el error. Aquí explicamos cómo se envía:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos,

Samsung
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Andresito84 :

¿Al final lo has podido solucionar?

Saludos,

Samsung
YoanM
Apprentice
Opciones

Me pasa iden amigo mismitico caso al tuyo vendo del S10+ y con mi S21+ el juego me calienta demasiado el smartphone, cualquier otro juego con maq grafico incluso se mueve d maravilla quisiera saber si es error d samsung o algun problema con ROK

0 likes
YoanM
Apprentice
Opciones

Tengo el mismo problema amigo no veo forma d arreglarlo si alguien me pudiece ayudar seria genial, saludos

0 likes
YoanM
Apprentice
Opciones

Pasa exclusivamente con rok no se q pueda ser e probado d todo solo me queda esperar alguna otra actualizacion del game o sistema 

0 likes