Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Z fold 5

(Tema creado el: 18-12-2023 10:19 PM)
1010 Visitas
Jagsfit1981
Voyager
Opciones
Buenas noches, acabo de adquirir un Z fold 5 y quería saber (por los que tenéis un fold 4 o anteriores), que tal la pantalla principal, osea la que se dobla...sobre todo durabilidad y tal, os dura bien o en cambio se agrietó??? Muchas graciassss
0 likes
15 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Es un tema bastante recurrente y leerás de todo.
Personalmente tanto mi mujer como tres compañeros míos usan el Fold 4 y uno el Fold 5 y no han tenido problemas. Pero leerás de todo.
Jagsfit1981
Voyager
Opciones
Si, la verdad es que desde que escribí he leído bastantes citas por el foro, y he leído bueno y malo... jjjjjj.... espero que este funcione como los vuestros...gracias por escribir!!!
Primal76
Helping Hand
Opciones
Si o si, al ser plegable tienen una vida útil más corta. Obvio

El que compra un móvil plegable es como la lotería, en principio no toca, pero si te toca uno malo son todo problemas, incluso con seguros específicos.

Yo solo digo, que hay que saber lo que tenemos, y que no deja de ser una tecnología que va mejorando. Eso si del fold a este fold 5, las mejoras de bisagra y panel son muy buenas, pero todavía están lejos de ser duraderas.

Poseo un fold3, fold5 y S22Ultra
Shelly30
First Poster
Opciones
Yo llevo 1 año con mi folder 4 y va perfecto!!
Jagsfit1981
Voyager
Opciones
Si, eso está claro, soy consciente de que puede pasar "lo peor", incluso en un móvil nada mecánico como el s20plus, cuando lo compre leí muchas opiniones malas de fallos que, bueno... el mio no tuvo... muchas gracias por responder!!!!
Jagsfit1981
Voyager
Opciones
Genial!!!!!
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola. Yo he tenido el Fold 4 1 año y llevo con el fold 5 desde septiembre y de momento todo bien. Hace falta no maltratarla y saber que es delicada y tener un poco de suerte... Que yo al menos he tenido en los Fold 3, 4 y toco madera también, en el 5
Jagsfit1981
Voyager
Opciones
Que genial!!!! Vamos a disfrutarlo entonces sin miedo, pero con delicadeza!!!!!! Muchas gracias por escribir!!!!
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Lo uso como un móvil normal, lo tengo todo el día en el bolsillo en el trabajo de pie sentado... Normal. Ni más ni menos... Cuidado de no apretar ni forzar la pantalla interior pero el móvil como si como uno más... Da miedo al principio pero después, normal 👌👍