Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparacion pantalla Fold 3

(Tema creado el: 20-10-2021 12:23 PM)
32858 Visitas
Opciones

Bueno pues después de muchos líos, termine enviando a reparar en garantía el móvil por rotura de la pantalla externa del móvil (Z Fold 3).

Pues en mi experiencia al menos puedo decir que la reparación ha sido satisfactoria (mas allá de detalles de imagen de marca que mas les valdría revisar). Siendo el tipo de móvil que es, al menos la pantalla exterior podéis contar con que la reparan bien.

Por otro lado y si alguien de Samsung presta atención a estas comunidades, deberían de vigilar las condiciones en las que la empresa reparadora devuelve los terminales. Destrozan la imagen de marca completamente.

Saltar a solución
388 Respuestas
Dxvidmini
Pioneer
Opciones
Hola Ardiel, así lo he hecho. Lo he enviado a secel barcelona y el teléfono a llegado exactamente igual pero lo más bueno a sido la respuesta...
0 likes
Dxvidmini
Pioneer
Opciones
Esta a sido la respuesta: que cambie la pantalla cuando la pantalla está bien, solo se está saltando el protector. Y la bisagra está impecable lo único que no abre al 100% comparado con otros 2 teléfonos de tienda. Es un defecto de fabricación y me quieren hacer cambiar la pantalla? Que ya me dirás que tiene que ver...Esto no es nada justo.
He trabajado muchos años reparando teléfonos y cuando algo está mal nunca se me ocurriría esta respuesta sabiendo que el cliente va a volver y con motivo.20211223_224057_21_1640295921.jpg
0 likes
Dxvidmini
Pioneer
Opciones
Exactamente igual que cuando se envió. Decir que el protector se despega y se vuelve a pegar. Pero lo que se ve en la imagen no se pagará nunca.Screenshot_20211223-230927_Photos.jpgScreenshot_20211223-230919_Photos.jpgScreenshot_20211223-230903_Photos.jpg
0 likes
perry90
First Poster
Opciones
Me compré un fold z3 hace poco y ya tengo la pantalla grande con una línea en donde se dobla la pantalla. Supongo que eso es garantía no?
0 likes
SoniaB
Samsung Members Star ★
Opciones
Imagino que tendrás Samsung care + entonces si, si no lo tienes si no es por golpe posiblemente también. Podrías poner una foto para verlo?
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @perry90 :

Tendrán que ser revisados primero por un servicio técnico. Puedes llamar al 91 175 00 15 y nuestros compañeros te podrán decir el centro más cercano. 

Saludos,

Samsung
0 likes
alberto692
Journeyman
Opciones

Compre el Z FLIP 3 hace 3 meses y  se empezó a romper la pantalla cada vez que lo abría y lo cerraba. Lo mando al servicio oficial  y tienen la caradura de decir que lo he golpeado cuando esta clarísimo que el daño es todo lo largo de la doblez.

Estoy indignado con la marca y el trato recibido.

NO COMPREN EL Z FLIP 3 "ES UNA ESTAFA"

alberto692
Journeyman
Opciones

foto al principio del problema.jpg

0 likes
alberto692
Journeyman
Opciones

Z FLIP 3 CON 3 MESES, se rompe la pantalla y no lo quieren cubrir en garantía diciendo que lo has golpeado cuando es evidente que se va rompiendo el solo cada vez que loo abres y cierras.

INDIGNANTE, NO COMPREN ESTE MODELO

0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola @alberto692 , podrías compartirnos una foto del problema que te ha surgido con la pantalla?

Por curiosidad y por que el resto de la comunidad pueda conocer mejor tu problema.

Personalmente creo que el Flip 3 es un teléfono bastante completo, además, creo que es el terminal plegable que más están vendiendo incluso por encima del Fold 3, y por aquí no se leen muchos comentarios de gente quejándose de él.