Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparacion pantalla Fold 3

(Tema creado el: 20-10-2021 12:23 PM)
33003 Visitas
Opciones

Bueno pues después de muchos líos, termine enviando a reparar en garantía el móvil por rotura de la pantalla externa del móvil (Z Fold 3).

Pues en mi experiencia al menos puedo decir que la reparación ha sido satisfactoria (mas allá de detalles de imagen de marca que mas les valdría revisar). Siendo el tipo de móvil que es, al menos la pantalla exterior podéis contar con que la reparan bien.

Por otro lado y si alguien de Samsung presta atención a estas comunidades, deberían de vigilar las condiciones en las que la empresa reparadora devuelve los terminales. Destrozan la imagen de marca completamente.

Saltar a solución
388 Respuestas
Note20Dis
Voyager
Opciones
Normal mente este problema debería ocurrir pasados unos años, debido al uso , ten en cuenta que ese móvil en la fase de testeo lo habrán habierto y cerrado unas cuantas miles de veces , lo que te a ocurrido es raro con tan poco tiempo de uso , imagino que el establecimiento donde lo compraste tendrá que responder con tu derecho de garantía de 15 días , suerte y un saludo 👋
0 likes
eloi
Helping Hand
Opciones
La verdad es que es muy fuerte lo que comentas , yo también lo tengo y por ahora va bien pero es increíble que sigan que eso fue por un golpe me dejas alucinado
0 likes
alberto692
Journeyman
Opciones
Compre en septiembre un Z Flip3, todo bien hasta hace una semana que empezó a romperse la pantalla por la zona de la bisagra un poco más cada vez que lo abria y cerraba, lo mando a Samsung y me responden que no cubre la garantía aduciendo que lo habre golpeado y que tengo que pagar 365€
Es escandaloso que hallan fabricado una basura de teléfono y sea el cliente el que pague por su incompetencia, que decepcion he sido cliente fiel de Samsung por años, cambiare de marca.
Carlé
First Poster
Opciones

El 27 de diciembre he comprado un Zfold 3  y con pocos días de uso al cargarlo me ha aparecido un pixel muerto asistí a costumer service portal del Ángel Barcelona y no se hacen responsables de reparación ni de cambio me parece fatal un móvil tan costoso

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Una cosa es la devolución o cambio, que no sera posible, pero si tu quieres mandarlo a reparar, tienen que enviartelo si o si, o gestionar la reparacion donde proceda...

Tu tienes una garamtia de 2 años por ley, y si consideras que no funciona correctamente la pantalla, en este caso, deben gestionarte el envio al SAT.

Donde compraste el movil?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
tiiiii
Student
Opciones
Es una ***** vergüenza el servicio técnico de SAMSUNG
0 likes
tiiiii
Student
Opciones
No se hacen cargo son unos impresentables SAMSUNG
0 likes
tiiiii
Student
Opciones
El mío se apaga al cerrarlo y más de lo mismo con samsung basura
0 likes
alberto692
Journeyman
Opciones

foto al principio del problema.jpgfoto que envian ellos.JPG

0 likes
Txus007
Student
Opciones

A mío le pasa lo mismo, se esta levantando el protector por la parte del pliegue. Hoy lo llevo al servicio técnico.photo_2022-01-29_14-30-15.jpg

0 likes