Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparación Pantalla ZFlip3

(Tema creado el: 04-01-2022 11:43 AM)
40087 Visitas
Patopo
Explorer
Opciones

Después de cuatro meses con el Zflip3 se me está despegando el protector de pantalla por el pliegue central,es a mí solo o hay mas gente que le pase?

Saltar a solución
457 Respuestas
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
Si quitas protector te quedarás sin garantía... te recomendaran cambiarlo con el coste correspondiente y ya de paso abrirlo menos, que vamos a lo loco
0 likes
1962Mary
Apprentice
Opciones
Gracias por la respuesta, pero si compramos un plegable es para contar con las ventajas de este, para tenerlo abierto , no hubiera comprado este modelo que entre otras cosas la batería le dura poquísimo, yo tenía un note 9 y creo que fue un error cambiarlo por este
0 likes
Ro1983
Apprentice
Opciones

Hola

Hace 3 meses compré un Samsung galaxy z flip 3, pero se ha estropeado la pantalla en la zona de la visagra, un error que le ocurre a miles de usuarios y a lo que Samsung me ha respondido con un presupuesto de 400e. 

Qué vergüenza... 

0 likes
Poliroma
Student
Opciones
Bueno e de decir que a mi pantalla del z flip 3 se le había despegado el protector y como había leído en este foro que ni la arreglaba Samsung me indigne bastante pero después de una semana que me vinieron a buscar el tlfno por ese fallo Anovo me lo arreglo y quedo como nuevo,así como critique ahora tengo que rectificar,espero que se solucione todas las incidencias abiertas por más personas con el mismo problema,por cierto yo se lo reclame a Yoigo y en una semana justa me arreglo el problema
0 likes
mydesravines
Journeyman
Opciones

Hola,

Ayer de repente se ha roto la pantalla de mi Samsung Galaxy Z FLIP 3 5G al abrirlo, sin caídas ni golpes. He estado leyendo algunos mensajes en la Comunicad de Samung y al parece este es un problema  frecuente con el Samsung ZFLIP 3 5G. En mi caso, aparece una zona negra en el centro de la pantalla. 

Por lo que he leído en este foro, parece que no hay mucha esperanza con Samsung para su arreglo ya que mucha gente se han quejado de que Samsung les ha defraudado al no reconocer los problemas relacionados con este modelo de teléfono y que Samsung culpa a los clientes sin tomar en cuenta la garantía. 

Yo no sé si alguien ha podido conseguir algo con Samsung para estos problemas  y indicarme como actuar. Me desespero cada vez leo los mensajes de otros usuarios que tienen problemas con este teléfono y no sé que hacer. 

un saludo,

z flip pantalla.jpg

0 likes
Franlmc
First Poster
Opciones
Buenas tardes,

Hace días mandamos mandamos reparar un Flip 3 5G porque de hace unas semanas aquí habíamos observado que en la pantalla, junto al marcó derecho, aproximadamente a la altura central había aparecido una mancha negra.

La cuestión es que acaba de informar el Servicio técnico que dicha reparación no está cubierta en garantía debido a que el terminal presenta un golpe en la bisagra....

Dicho marca, que no se puede ni llamar "golpe", está en la parte opuesta donde ha aparecido el defecto y como digo está en la bisagra.

He llamado al soporte técnico y se limitan a decir que "lo que diga el servicio técnico" y puesto en contacto con el servicio técnico me dicen "que solo siguen las políticas que dicta Samsung"

Acudo a este medio a ver si alguien se ha visto en esta situación y ha podido resolver el caso de alguna forma.

Disculpad el "tocho" y espero podáis echarme una mano.

Saludos
0 likes
Transi
Journeyman
Opciones
A alguien le ha pasado que se le haya despegado por el medio la proteccion que viene de la pantalla haciendo una  burbuja en la parte donde dobla el telefono?
Sabeis si entra eso en la garantia?
Gracias
0 likes
Damadenoche
Journeyman
Opciones
Un equipo que presente golpe puede no ser reparado en garantía aunque dicho daño, aparente, no afecte al defecto principal. El SAT, q es el experto es el que decide,ya le pasó a mi padre con otra marca y, o pagaba la reparación de todos los daños observados" y volvía a estar en garantía o no le hacían una reparación parcial para no comprometer la misma... Y al final pagó.
palasderey
Pioneer
Opciones

Hola me puedes indicar cómo wivai ha intervenido ? Ante un problema similar  Yo les expuse mi problema y desatendiendome me dicen que hable con Samsung , 

Gracias

0 likes
Members_Ykp7UXP
First Poster
Opciones

Hola Esta mañana al llegar al despacho iba a tomar datos con el pen y sorpresa al abrir la pantalla doble, estaba agrietada, el teléfono tiene 3 meses y nunca ha sufrido ninguna caída ni golpecito de cualquier tipo, un teléfono super protegido y mimado, Espero que Samsung tome carta en el asunto y no dejarme ser una victima mas de su engaño.

0 likes