el
04-01-2022
11:43 AM
- fecha de última edición
02-10-2023
09:00 AM
por
ArdielRP
Después de cuatro meses con el Zflip3 se me está despegando el protector de pantalla por el pliegue central,es a mí solo o hay mas gente que le pase?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 22-08-2022 09:02 PM
el 22-08-2022 09:22 PM
el 26-08-2022 04:32 AM
Me parece indignante que después de gastarme casi 1.000 euros en un móvil, lo mandé al servicio de reparación en garantía, ya que lo compre en octubre de 2021 y estamos en agosto de 2022, porlo primero que se me apaga cada vez que lo cierro y no es posible encenderlo si no es con cargador, con lo cual lo tengo que tener abierto todo el día y conectado al cargador si no, no lo puedo usar, lo segundo por el calentamiento, porque se calienta la parte de arriba de tal modo que llega hasta quemar y claro no lo puedes usar, y tercero porque la pantalla se está empezando a pelar y arrugarse y eso no es normal y es un defecto de fabricación todo el móvil entero. Lo mando y me dicen que no lo arregla la garantía, que los fallos no los cubren ellos y que para poder arreglarlo tengo que pagar 320 euros... PERDONA? INDIGNANTE, ni siquiera el fallo de apagado lo cubre la garantía? Entonces que m***** de garantia tienes cuando compras un móvil de casi 1000 euros????
Ahora que se supone que debo hacer porque no pienso pagar 320 euros de arreglarlo ni de broma.
Así que reclamación a la oficina de consumo. Porque esto no se puede consentir es muy fuerte...
el 26-08-2022 02:27 PM
Ángel, puedes indicar dónde ha publicado Samsung eso de que los van a arreglar. Gracias!
el 26-08-2022 02:31 PM
Es el fraude que estamos denunciando desde hace tiempo. Atribuyendo a golpes se van de rositas en el tema garantía. El problema es de fragilidad de componentes de un modelo fallido.
el 28-08-2022 08:27 AM
Hola a mi me a pasado lo mismo y no cubre la garantía de vergüenza
el 28-08-2022 08:40 AM
el 28-08-2022 08:58 AM
Hola aquí es tontería poner nada.esta página es de samsung y lo tapa todo.hay un video en YouTube de tecnonauta y en el buscador poner samsung me a defraudado,uniros.
Cada vez que pienso que me gaste 1000 euros en un móvil que tengo en el cajón y que no me vale para nada.........ufffff
el 28-08-2022 09:02 AM
También hay un grupo en telegran de este móvil.......
el 30-08-2022 01:22 PM
Hola,
Os cuento mi experiencia con el Samsung Z FLIP 3
El 17.04.2022 compre un Z FLIP 3 ( muy mala decision) , por el uso en el primer mes se me empezó a formar una abolladura en el pliegue de pantalla (no era gran cosa pero se despegaba el protector) que ha ido aumentando hasta que tras 3 meses de uso aparecieron unas rayas blancas en la pantalla de manera fugaz e intermitente . Tras otras 2 semanas las rayas ya no volvieron a desaparecer y aun mas, la pantalla se ponía en blanco.
Contacte con post venta por la pagina de Samsung y me recogieron el móvil para su reparación . Pasando unos días, recibo un mensaje informando que la reparación no entra en garantía ya que tiene un arañazo( es cierto pero este arañazo lo lleva desde el quinto dia, y es muy superficial) en la parte superior derecha y un supuesto golpe ( en las imágenes que me enviaron no se llega a ver y por mucho que analizo el movil, no soy capaz de ver el golpe . QUIERO DEJAR CONSTANCIA QUE SOY TECNICO Y TENGO MAS DE 20 MARCAS COMO SAT OFICIAL, se de lo que estoy hablando) y me pasaron un presupuesto de 320€ para la sustitucion de la pantalla . SI,SI LA INFORMACION ES CORRECTA, UN TERMINAL DE 1200€ NO ENTRA EN GARANTIA POR UN DEFECTO EVIDENTE DE DISEÑO, TRAS 4 MESES DE USO
Llame a Atención al cliente de Samsung para reclamar los hechos ,y me contesta una señorita que no llegue a entender su nombre. Le comente lo ocurrido y le pedí información sobre el servicio técnico que habia diagnosticado mi terminal. Tras muchos minutos de espera me da un nombre de una empresa que no se si existe, ya que cuando le pedí el CIF (informacion publica) para comprobar si es cierto, se niego rotundamente y tampoco me dio su numero de operador para poder reclamar la manera de tratar los clientes.
Quedo a la espera de recibir el terminal para denunciar este supuesto servicio tecnico y cuando por fin me llega, abro la caja y SORPRESA !!! EL MARCO SUPERIOR DE LA PANTALLA NO ESTABA, EL PROTECTOR DE LA PANTALLA (CREO QUE INCLUSO EL DIGITALIZADOR) ESTA LEVANTADO Y CON BURBUJAS DE AIRE ,EN LA PARTE INFERIOR CENTRAL TIENE UN ARAÑAZO COMO SI LO HUBIERAN INTENTADO ABRIR CON UN CUTTER (CORTADOR). ENCIENDO EL MOVIL Y OTRA SORPRESA LA MITAD INFERIOR IZQUIERDA ESTA SIN IMAGEN, EN NEGRO MIENTRAS EN LA PARTE INFERIOR DERECHA LA PANTALLA (segun estaba cuando envie el terminal al servicio tecnico) ENCIENDE EN BLANCO .
En mi opinion personal (y por lo que veo en la web, gracias a Dios que hoy en dia tenemos medios), el SAT se quiere aprovechar de la marca para hacer caja, ya que mas de uno ha caido en sus trampas y han pagado por una cosa que deberia estar cubierta por la garantia.
Me gusta la marca y sus aparatos, de hecho tengo 7 moviles en la empresa, incluido el mio, que son samsung; mi mujer y mi hija tambien Samsung, lavadora , nevera, tele, proyector ...todo Samsung , pero por el SAT que tienen se acabo ... ya he devuelto la tele y el proyector ( unos 3000€) la demás cosas ya no las puedo devolver porque hace como 2 meses que las compre pero una cosa la tengo clara HAY VIDA DESPUES DE SAMSUNG y por los ladrones (EN MI OPINION) que tienen como SAT oficial van a perder mucho.
Actualmente tengo una reclamacion abierta y si no me dan una solucion, pienso seguir hasta donde haga falta
No os dejéis engañar por unos impostores (repito, en mi opinión), tenemos que luchar por nuestros derechos .