Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Reparación Pantalla Galaxy Fold 4

(Tema creado el: 19-02-2023 08:54 PM)
9054 Visitas
pensador18
Apprentice
Opciones

Hoy, tras ver como mi Galaxy Fold 4 en garantia empieza a tener burbujas de aire en el protector de pantalla interior decidí pedir cita en el servicio de reparación de samsung de Callao. Todo bien hasta que pasada la hora insisto y me dicen que hubo un problema y que el protector de pantalla que me han puesto está defectuoso y tiene una banda de izquierda a derecha en el centro de la pantalla. Me lo dejan peor de lo que estaban y me dicen, ya te llamaremos.

Sin más, igual que en la apple store.
Saltar a solución
158 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No tiene por qué.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es normal que cuando algo no funciona en un dispositivo concreto nos quejemos y publiquemos sobre ello. Algo totalmente lícito.
Es de tener en cuenta que estos dispositivos evidentemente tienen más riesgo de sufrir roturas averías que otros que no sean flex. Esto es algo que incluso en los antiquísimos dispositivos llamados comúnmente de "almeja" , "concha", etc también ocurría.
Pero de ahí a decir que todos los móviles Foldables están mal fabricados...pues discrepo y hablo de mi propia experiencia.
0 likes
Members_RRFrEFo
First Poster
Opciones

A mi me paso lo mismo con mi flip 3 a los 9 meses de uso y samsung miro para otro lado 550 e la reparación y encima tuve que pagar para que me devolviesen el móvil una verguenza lo tengo de pizapapeles en casa. 

0 likes
Members_RRFrEFo
First Poster
Opciones

Completamente real a mi me paso con un flip 3 a los 9 meses de uso, y samsung miro para otro lado mal uso decian. Una verguenza.

0 likes
Members_WpFiR3t
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, solo hay que ir. a las redes e internet y comprobar las cantidad de problemas que están dando los fold -

Algo pasará en esa gama de terminales cuando somos tanto y con el mismo problema...Samsung mira para otro lado, perfecto si de momento le funciona... en algun momento el cobarde tendrá que enfrentarse a sus miserias....tiempo al tiempo, siempre hay justicia para el honrado y el honesto.

0 likes
jeepnauta
Explorer
Opciones

No tienen desarrollada bien la tecnología y se niegan a repararlos en garantía

A mi pretenden cobrarme 510 euros por repara un Fold 4 que nunca se ha caído y ha sido tratado con cariño

El SAT Anovo únicamente contesta que 'mal uso' 'golpe en pantalla', cosa que no es cierta

0 likes
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Haber si alguien quiere escucharme de una buena vez, dejen de comprar estos móviles que se pliegan!😂 lo sigo diciendo en casi cada post que veo donde hay gente quejándose.. es una tecnología en fase embrional todavía, gasten el dinero en móviles normales! Y de verdad no entiendo como a la gente les puede gustar un móvil que se pliega.. obviamente esta no es una excusa, si el móvil es una 💩 y se rompe samsung debe de tomarse la culpa! Si no, que no fabriquen más móviles plegables!
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿Tienes o has tenido algún Fold/Flip?
¿Podrías describir si has tenido algún problema con el?.
Hace más de un año que uso un Fold 4 y está como El primer día.
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Buenas tardes, nunca he tenido ni tengo pensado comprarme uno, y no hablo solo de samsung, hablo de los plegables en general, ya se lo que me vas a decir, pero sigo manteniendo mi version. Es una tecnología en fase embrional, he leído mucha gente quejarse del mismo problema una y otra vez, por eso digo, compren móviles normales. Obviamente que con los móviles normales pueden pasar cosas malas también es obvio, pero sigo pensando lo mismo, mejor un móvil normal a uno plegable, por lo menos por algunos años más. Y sinceramente no creo de que los plegables vayan a ser tan de moda en el futuro (opinión personal)
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es una opinión. Pero sin haber probado un dispositivo....pues ¿que quieres que te diga?.
Cierto que hay usuarios que han tenido problemas, al igual que usuarios que están muy satisfechos.
Respeto tu opinión, pero....sin haber sido usuario de estos dispositivos....es difícil tener datos para poder calificar su rendimiento.