Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Reparación de pantalla (z flip4)

(Tema creado el: 01-09-2022 10:49 AM)
7555 Visitas
Vickev1314
Explorer
Opciones

Ya había comentado el producto, pero logicamente cambio de opinión por lo sucedido con el Z Flip4.. el dispositivo a los 15 dias deja de cargar cuando quiere y entra en bucle, y se apaga solo cuando quiere, esto es lo que pasa tan solo dos semanas de haberse comprado en Samsung online y ahora según me dicen en pocas palabras que me lo tengo que comer tal cual o enviarlo a reparación, ni hacen devolución ni cambio por un solo día que ha pasado de 14 días, que casualidad producto defectuoso que deja de funcionar un día después de poderse hacer la devolución, solo me da la opción de llevar a reparar o sea que tengo que llevar a reparar un dispositivo que tiene 15 dias y como digo comerme un producto defectuoso que deja de funciona cuando quiere y deja de cargar entrando en bucle de reinicios, lo unico que me dicen es llevar a reparar (teniendo dos semanas, siendo un dispositivo nuevo) y tragarme un dispositivo manoseado y a saber, y por lo tanto dejar de ser un dispositivo nuevo, ahora si última vez que compro algo de Samsung, "SAMSUNG" sigue teniendo problemas graves con el tema batería, y si te toca, pues te quedas con un posavasos de 1100 euros o lo envías a reparar y ya deja de ser un dispositivo nuevo.. "ahora sopesando que hacer"

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Estefidi 

Puedes contactar con nuestros compañeros a través del canal que prefieras para que te digan el Servicio Técnico más cercano y tu teléfono sea revisado:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
126 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Es muy extraño lo que comentas y desconozco si has realizado algún diagnóstico en el mismo para poder determinar qué sea un problema de hardware.
Por otra parte es lógico que si ha pasado el plazo de devolución no puedas devolverlo.
Pero si es un problema de fábrica debe cubrir su supuesta reparación la garantía del producto.
Albello
MegaStar
Opciones
Has tenido muy mala suerte( una desdichada casualidad) y comprendo tu enfado yo estaría igual o peor , pero esto te puede pasar con cualquier marca también puede coincidir que se estropee al pasar un día la garantía, da rabia pero es lo que marca la ley , 14 días cambio y a partir de ahí 3 años arreglo en garantía. Si no tubiera arreglo te darian uno nuevo .
De todas formas prueba a restablecer a fabrica a ver si se solucionará antes de enviarlo .
Vickev1314
Explorer
Opciones
Claro pero lo que no puede ser es que un dispositivo que justo al día después de poder hacer la devolución haga esto, que casualidad, y que tenga que enviarlo ya a reparar con dos semanas que tiene, lo he restablecido, le he comprado cargador nuevo, aunque ya usaba el original de veinticinco vatios también nuevo y con el cable que venía en caja del Z flip, y sigue absolutamente igual se apaga cuando quiere y cuando lo pones a cargar se reinicia constantemente en bucle como si quisiera cargar y no carga hasta que cuando le da la gana, ya carga después de conectar y desconectar, pero luego se apaga cuando quiere
0 likes
Vickev1314
Explorer
Opciones
Pues sí, pero yo creo que tendrían que tener un poquito más de sentido común que por un solo día y viendo que es un problema del dispositivo, deberían de poder hacer la devolución cambio o lo que fuera y no enviar un dispositivo con dos semanas totalmente nuevo ya a reparar y tener un dispositivo supuestamente reparado, pero abierto, manoseado y a saber, no obstante no sé si es casualidad o que o muy mala suerte porque justo el mismo día numero 15 hacer esto
Vickev1314
Explorer
Opciones
Y sí ya lo restablecí y demás y nada sigue igual
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si entiendo tu malestar y lo comparto.
Solo una cosa más...si lo has restablecido de fábrica y has "cargado una copia de seguridad" vuelve a restaurarlo,pero no cargues ninguna copia y empieza de cero. (Por descartar).
Vickev1314
Explorer
Opciones
Gracias, veré esa opción aver
Albello
MegaStar
Opciones
Lo siento mucho pero no puedes hacer nada más que enviarlo a que te lo reparen en Garantía. Y sí, deberían tener buena fe y un poco de manga ancha en estos casos pero no es así por desgracia en ninguna marca .
ECRAM
Pathfinder
Opciones
Pues si que es mala suertw. Compre hace un año un movil nuevo que salio en 2019. Al cabo del año no funciona el giro automatico, el servicio twcnico me lo recoge en casa y como no puede solucionar wl problema me da uno nievo. Mismo modelo, me extraño que aun hubiese n de estos sin usar. Por cierto, no es Samsung