Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector fold 3

(Tema creado el: 03-04-2022 08:21 PM)
21875 Visitas
mangoscam
Journeyman
Opciones
Hola buenas que tal todo? Tengo un pequeño problemilla y es que el protector de mi fold 3 se a comenzado a despegar y crear burbujas, tanto la pantalla delantera como la principal, sabéis donde puedo encontrar un protector igual? Y sabéis si en las tiendas samsung llegan a ponértelo?  Muchas gracias 🧡

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mangoscam :

Tendrías que acudir a un Servicio Técnico Oficial para que lo revisen y coloquen otro, aquí podrás ver el más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

74 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mangoscam :

Tendrías que acudir a un Servicio Técnico Oficial para que lo revisen y coloquen otro, aquí podrás ver el más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Saludos,

Samsung
MEBG
First Poster
Opciones
Yo tengo el mismo problema con tan solo 4 meses de móvil.
El servicio técnico más cercano está a 85 Km
Que pasa si le quito el protector?
Realmente hay algún problema?
Gracias
mangoscam
Journeyman
Opciones
Yo lo llevo ahora mismo sin protector y no me ha pasado nada solo que tendrás que tener cuidado hasta que puedas obtener uno, ahora mismo voy sin el interior
Shuneo
Explorer
Opciones
El otro día se me despegó el protector de la pantalla interior que lleva mi Fold 3...se ha vuelto a poner bien pero me han quedado una burbujas en la pantalla. A alguien más le ha pasado?
SoniaB
Samsung Members Star ★
Opciones
El mio esta perfecto, no se me ha despegado ni una esquina
Alquiri
Journeyman
Opciones

Tengo el mio asi tengo programado una cita para este viernes..vamos a ver xon quew salen es el colmo un equipo tan costoso con solo 5 meses el protector despegado en el centro y falta ver si no me lo cambiam el protector. A ti te silucionaron algo?

Alquiri
Journeyman
Opciones

IMG-780b5bb625d00c7800b13c20140febf1-V.jpg

Alquiri
Journeyman
Opciones

Que lastima un equipo tan costoso y a solo 5 meses de comprarlo ya esta con el protector despegado. El viernes voy a sentro de servicios a ver con que me salen.

IMG-780b5bb625d00c7800b13c20140febf1-V.jpg

Shuneo
Explorer
Opciones
Alquiri...ya comentas a ver como te ha ido.
0 likes