Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Promoción Vodafone, z flip4 + proyector Freestyle

(Tema creado el: 03-11-2022 06:38 PM)
240 Visitas
Arg0s
Explorer
Opciones
Hola' he comprado un Z Flip4 en Vodafone en el que comprándolo te regalan un proyector Freestyle, el caso que no encuentro el banner para hacer el registro, alguien sabe como se hace? Entro en ventajas y no encuentro el banner de Vodafone.
192 Respuestas
alice45
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, yo lo he revibidovesta mañana

0 likes
alice45
Journeyman
Opciones

Recibido

0 likes
Solución
alice45
Journeyman
Opciones

16674874888061466037800540361728.jpg

0 likes
Aryaa
Journeyman
Opciones
Gracias por la respuesta.¿Cuánto tiempo aproximadamente tardaron en confirmarte o darte respuesta? Gracias de nuevo.
0 likes
alice45
Journeyman
Opciones
Tardaron una semana
0 likes
rastink
First Poster
Opciones
Donde está ese link
0 likes
Ds-90
Explorer
Opciones
Yo ya tengo dos contactos localizados y con pantallazos de personas que se han registrado mas tarde y les ha mandado el código, en mi caso llamo y me dicen que está pendiente de revisar.... Lo llevaré donde haga falta si me lo deniegan...
0 likes
alice45
Journeyman
Opciones

Cuando das de alta el teléfono en samsung, entras en la app de vodafone, creo que era en tus ofertas y te sale la del freestyle le das y sigues los pasos.

0 likes
Willy_10
Explorer
Opciones
Yo estoy igual...hice el registro el día 20 y desde entonces no me lo han validado todavía...he llamado,enviado correos,hablado por el chat y no hay manera...no entiendo como puede estar pendiente de revisar un registro anterior a otros ya validados,no entiendo nada
triskas30
Explorer
Opciones
Ten paciencia que yo lo hice el 11/10 y me ha llegado esta semana
0 likes