Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Promoción Vodafone, z flip4 + proyector Freestyle

(Tema creado el: 18-10-2022 04:46 PM)
294 Visitas
Arg0s
Explorer
Opciones
Hola' he comprado un Z Flip4 en Vodafone en el que comprándolo te regalan un proyector Freestyle, el caso que no encuentro el banner para hacer el registro, alguien sabe como se hace? Entro en ventajas y no encuentro el banner de Vodafone.
192 Respuestas
Arg0s
Explorer
Opciones

Tambien me puse en contacto con Samsung para que me explicaran porque no aparecia el Banner en la parte ventajas de la APP de members y me contestaron que no lo sabian, que le estaba pasando a todo el mundo, que abrían un ticket para que quedara constancia... Lo que no entiendo que ni el moderador de Samsung de este foro diga nada...

0 likes
Arg0s
Explorer
Opciones

Con respecto a esta respuesta, ese SI es el enlace de la promoción de Vodafone, mas que nada porque cuando te mandal el correo de notificacion de confirmacion en el registro, mandan esto (copiado literal del correo que me llegó)

Gracias por participar en MX Samsung Galaxy Z Fold4 | Z Flip4 Vodafone.
A continuación verificaremos tu solicitud con las Bases Legales de la promoción. Te enviaremos un correo electrónico en los próximos días con una actualización sobre el progreso de tu registro.

Como puedes ver se refieren a la promocion de VODAFONE.

0 likes
kiki863
First Poster
Opciones
A mi m escribieron lo mismo! Y hoy es el último día que tenía para devolver el teléfono y fui a la tienda a devolverlo y me dijeron que no m lo devolvían así que estoy ya de denuncia! Ya estoy denunciando al consumidor! Y si señores! Como se veía venir! Esto es una estafa como una catedral! No compréis no hagáis caso denunciar! Xq os están engañando!
0 likes
kiki863
First Poster
Opciones
Son unos estafadores en toda regla tanto vidafine como samsung! Denunciarlo ya! No perdáis el tiempo
0 likes
Arg0s
Explorer
Opciones

Actualizo el tema, porque es para reir y no parar. Hoy he vuelto a llamar al servicio de atencion al cliente que me aportan en el correo de denegacion de la oferta, 91 022 0262. En esta ocasión la mujer que me atiende si que puede ver porque ha sido rechazado mi petición de la promoción y es porque la imagen que he mandado de la captura del IMEI no se ve, como no es la primera vez que samsung me la intenta pegar tengo copia y captura de todo lo que se ha enviado, y la foto se ve perfectamente y sin ningun genero de duda el IMEI. Me ha comentado que va a mandar una petición para revisar la imagen, pero vamos estoy haciendo un informe y una salvaguarda de todo, que consumo lo va a tener clarito clarito ...

0 likes
triskas30
Explorer
Opciones
Hola, a mi me ha pasado lo mismo. Te han contestado? Yo estoy esperando, pero si no lo resuelven, devolveré el móvil e interpondrè una denuncia
0 likes
triskas30
Explorer
Opciones
Mirad el modelo del móvil en la caja. Porque del fondo sólo permiten un modelo
0 likes
triskas30
Explorer
Opciones
A mi me han dicho lo mismo, que es por el Imei y creo que es lo único que envié bien
0 likes
Arg0s
Explorer
Opciones

actualizo lo que estoy haciendo:

Hoy he vuelto a llamar al numero de atencion al cliente, ya que si os fiajis en las bases legales, hay 5 dias aviles desde que recibes el correo de denegacion de la oferta, para subsanar los errores. Hoy la operadora que me ha contestado me ha dicho que vuelva a mandar la captura del IMEI del telefono al correo " promofoldablesvodafone@atento.es" para subsanar el problema. Mañana será el cuarto dia desde que recibi el correo y volvere a llamar para que me confirmen que ahora si les ha llegado, pero vamos que la primera vez se veía perfectamente y copia de todo ello tengo.

Me da la impresion que a todos por sistema nos dicen que no se ve el IMEI para que pasen esos 5 dias y no puedas hacer nada. Pero vamos conmgo al menos se han equivocado, porque me estoy haciendo un informe completo de todo lo que voy haciendo y todo lo que se manda, para que luego consumo si llega el momento lo tenga claro no clariiiiisimo...

0 likes
triskas30
Explorer
Opciones
Ahora por el chat me han dicho que tengo que esperar. Pero yo tengo hasta el lunes para devolver el teléfono. Y bien sabe el cielo que lo devuelvo. Pero es que yo lo que enviè mal fue la factura, no el imei. No lo veo claro
0 likes