Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas de pantalla y teclado en Samsung Galaxy Z Folder 3 5G

(Tema creado el: 16-12-2022 12:42 AM)
953 Visitas
JCAleman
Journeyman
Opciones
Compre en Amazon  un Samsung Galaxy Z Folder 3 5G en 14/09/2021. Con la pantalla desplegada las aplicaciones se mueven solas y el teclado escribe tambien solo incongruemtemete. Otras veces no responde a la pulsion del dedo. Con la pantalla cerrada nada ocurre. El protector de pantalla tieje muchas burbujas. Alguien sabe lo que debo hacer ? Muchas gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JCAleman :

Llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros te digan el centro más cercano, por favor.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Pues parece que el protector debería ser cambiado por algún Servicio Técnico Autorizado. Es posible que al comprarlo en Amazon puedas tener algún problema.
Consulta con Soporte Técnico.
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JCAleman :

Llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros te digan el centro más cercano, por favor.

Gracias,

Samsung
0 likes
ojana
First Poster
Opciones
Hola

Después del update a la 6.0, el sensor flex ha dejado de funcionar y no puedo escuchar audio con la pantalla abierta. Tampoco usar las funcionalidades flex.
He restablecido de fábrica y continúan los problemas.

¿A alguien más le ha sucedido algo parecido?

image

Un saludo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, Acción requerida suele ser un mensaje, que indica fallo de hardware. Normalmente el diagnóstico de dispositivo no se equivoca, tendría que ser revisado en SAT Samsung. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Juanluky
Student
Opciones
A mi esta prueba me sale así pero hace dos o tres días desde la última actualización creo que la pantalla interna de mi fold 3 se queda en negro totalmente y me cuesta un poco volver a funcionamiento normal a las externas cuando cierro. Ayuda por favor. Gracias 1721427986038.jpg
0 likes
Juanluky
Student
Opciones
Hola alguna ayuda con mi caso? Por favor. Gracias
0 likes
Pere
Big Cheese
Opciones
En mi caso yo estaba muy orgulloso de mi Z Fold3 5G hasta que justo un mes venció la garantía, me encontré que al abrir la pantalla plegable esta hacia cosas raras ya que al abrir se quedaba oscura o aparecían un montón de rayas, al principio se solucionaba cerrando y abriendo de nuevo, luego me di cuenta de que este problema hera por algún fallo en las bisagras ya que dependiendo de si cerraba un poco y provaba a ir abriendo aparecían esas rayas o la pantalla se quedaba apagada pero tocando en diferentes partes se notaba como esta siguiera funcionando como al abrir cualquier app o teclado y sin embargo seguía en negro o abriendo o cerrando poco a poco la pantalla se veía y funcionaba como si estuviese abierta del todo.
Me puse en contacto con Samsung con la duda de si fue cuando lanzaron este modelo o en otro anterior lo de los 3 años de garantía y el fiasco es que este venció a los 2 años y me dijeron que se tendría que cambiar la pantalla y el precio superaba con creces los 400 € que para colmo ese hera el precio aproximado en la compra del siguiente modelo y se entregará uno en perfectas condiciones en lo que Samsung valoraba el Z Fold3 5G.
Con lo que me pregunto, como es posible que Samsung pida más por reparar un dispositivo de lo que ellos mismos valoran ese mismo modelo en el precio de precompra.
Por último el que Samsung no sea capaz de reconocer los problemas de fabricación de sus dispositivos ya sea por utilizar piezas defectuosas o que no cumplan unos mínimos como para que duren poco más de lo que dure la garantía, no creo que sea justo, ético ni moral para que una empresa como Samsung no sea capaz de reconocer sus fallos y por mucho que dijeran que garantizaban un mínimo de no se que número de aperturas y cierres de estos dispositivos, cuando nunca podremos demostrar si fueron muchísimas menos o más, pues nadie puede garantizar nada de ello y menos si no son capaces de decir, traelo y verificaremos cual es el fallo o si se estropeó mucho antes de lo indicado o dentro de lo normal.
Tan solo puedo decir que yo antes oía habar de usuarios que tuvieron problemas con la pantalla y yo siempre decía pues yo he tenido suerte ya que ni tengo el problema de que se raje por la parte del pliegue ni ningún otro, este fue mi 1 ᵉʳ, dispositivo plegable el cual me costó 1.800,06 € sin embargo nunca más volveré a confiar y mucho menos para hacer de ratoncito de experimentos para una empresa de la que además deba pagar yo por probar su eficacia y funcionalidad.
Nota; mi dispositivo no tuvo ningún golpe, caída y mucho menos fue forzado jamás ni siquiera al abrir ni cerrar, por lo que Samsung no tiene excusa alguna cuando ni siquiera tuvo la decencia de pedir que le enviara el dispositivo para poder comprobar a qué pudiera ser debido y si veían que pudiera ser culpa mía o hera un defecto que debieran hacerse cargo ellos de subsanar y así es como Samsung se beneficia de ser un gigante del que difícilmente puedas demostrar tener razón.

Salu2!
Pere. 🦼 El Ruedas 🦽
😎

Salu2
Pere.
Pere
Big Cheese
Opciones
Quizás cuando Samsung lance el Z Fold 30.400, 10G puede que vuelva a confiar en un plagable fabricado por Samsung.

Salu2!
Pere. 🦼 El Ruedas 🦽
😎

Salu2
Pere.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juanluky 

Lo que te recomiendo hacer es copia de seguridad y luego restablecer valores de fábrica. ¿Sabes cómo se hace? Si después de esto sigue ocurriendo, tendría que ser revisado por un Servicio Técnico Oficial

Gracias

Samsung
0 likes