Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla de Z Fold 5

(Tema creado el: 08-02-2024 10:06 PM)
718 Visitas
Antoniogallego
Pioneer
Opciones
Hola usuarios de Fold/Flip ya que llevamos unos meses con los dispositivos, que tal vuestra experiencia relación pliegue/pantalla?? Habéis tenido algún tipo de problema o por ahora todo bien, yo de momento tengo los 2 dispositivos ya unos meses y 0 problemas, esperemos seguir así 🤞.
0 likes
8 Respuestas
Mareyes
Explorer
Opciones
Yo dispongo del Galaxy Z Flip 5 y de momento ningún problema, esperando esa nueva actualización que ya disponen los nuevos dispositivos presentados S24 y ganas de disfrutar de la AI como el traductor simultáneo
Antoniogallego
Pioneer
Opciones
Yo también estoy deseando, es oficial que llegará a los Fold/Flip 5 pero creo que tardará un pelin y más al ser plegables que tienen que optimizar un poco más el software, pero vamos en 3 o 4 meses lo podremos disfrutar aunque igual no todas las ventajas de los S 24
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Fold 3 y 4 sin problemas. Fold 5... Problema en pantalla interna, comprado en agosto, avería en enero cubriendola la garantía... En mi perfil hice la publicación de todo el proceso pero seguiré usando Fold, ganas de fold 6 y no lo valoraba hasta que me faltó los 3 días de la reparación!
Antoniogallego
Pioneer
Opciones
Yo soy de los que dice que los plegables tienen muchos defectos ,pero cuando pruebas uno ya no quieres otra cosa.... mealegro que no tuvieras problemas con la garantía
0 likes
AnaMaría
First Poster
Opciones
Tengo el fold 5 desde navidad y me ha empezado a dar problemas esta semana, apenas 4 meses, cada vez más frecuentemente la pantalla izquierda se queda más oscura aunque después se recupera, pero ahora se ha quedado una raya fija justo en el pliegue. El lunes llamaré a la garantía a ver que me dicen
0 likes
silvia8102
First Poster
Opciones
Tengo un z flip 5 desde noviembre y en el mes de junio empezó as alir una línea verde lima, luego se transformó en media pantalla sin golpe alguno y con protección y luego ya,se quedó en color negro.
Lo enviamos arreglar y me dice el servicio técnico k no entra en garantía que esta golpeado, y que el presupuestó es de 279 euros más Iva.
Ha alguien más le ha pasado, porque no lo veo normal!!!
0 likes
Rapadura
First Poster
Opciones
Lamentablemente creo que no he llegado a los supuestas 200.000 mil aperturas unas 100 diarias... algo difícil. El mío solo ha durado 390 días
0 likes
Members_qcdsxrf
First Poster
Opciones

Fold5 comprado en agosto de 2023, poco uso de la pantalla interna, empiezan a salir unas manchas negras en la pantalla interna por la zona de la bisagra y un bulto desde el interior del terminal hacia fuera de la pantalla que genera una línea horizontal blanca permanente. Las manchas negras van aumentando de tamaño. Lo he llevado al servicio técnico oficial de Samsung, en Las Palmas de G.C. que es Anovo y me rechazan la reparación en garantía porque dice que por la zona de carga hay unas rayones en la pintura (provocados por la funda que perdió la silicona y está fijo saliéndose del terminal) y que Samsung no permite que se cubra en garantía. Tengo muchos dispositivos Samsung y si esto es así dejaré de comprar nada más de Samsung.

0 likes